Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2009, Núm. 279

Sumario BOE-S-2009-279:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjudicación definitiva del Suministro de Adalimumab (anticuerpo anti-TNF). PN 36/09.

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, de 4 de noviembre de 2009, por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica al Parlamento de Andalucía y a la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres y servicios complementarios al suministro de víveres. Expediente CCA. +J42T-8.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro del equipamiento de una sala radiológica de urología compuesta de: mesa radiológica urológica, ecógrafo y láser Holmium. Expediente. CCA. +CWCFCN (2009/159998).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de hemodinámica, radiología vascular periférica, neurológica y electrofisiología cardiaca II para el Área Hospitalaria de Valme de Sevilla. Expediente CCA. +CJMHMY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de quirófano para el Área Hospitalaria de Valme de Sevilla. Expediente CCA. +DGC4I8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas con destino a la provincia de Sevilla. Expediente CCA. +RYHN78.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid