Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2009, Núm. 279

Sumario BOE-S-2009-279:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de agosto de 2009 de Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la rectificación del anuncio de adjudicación definitiva del procedimiento abierto del contrato de servicios de Gestión y mantenimiento del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares para el año 2009.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de: Contratación de la prestación de servicios profesionales especializados de asesoramiento para la búsqueda de instrumentos de financiación adecuados a los proyectos empresariales de los emprendedores de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Gestión de Servicio Público en la modalidad de concesión, denominado: "Atención sanitaria especializada correspondiente a los municipios de Móstoles (zonas básicas de presentación Sabio, La Princesa y Barcelona), Navalcarnero, Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Pelayos de la Presa, Aldea del Fresno, Sevilla la Nueva, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Chapinería, Colmenar de Arroyo y El Álamo" a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-58: Suministro de Soluciones Hidroalcohólicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-42: Suministro de Medios de Contraste con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente P.A.P.C 2009-1-2, material de incisión, para el Hospital Universitario de Getafe, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente P.A.P.C. 2009-1-12, tubos endotraqueales, mascarillas, conexiones, etc., para el Hospital Universitario de Getafe, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid