Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2009, Núm. 279

Sumario BOE-S-2009-279:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38251/2009, de 10 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid en materia de asistencia sanitaria y para la realización de determinadas actuaciones en el terreno de la formación, de la participación de la Sociedad Civil en la Defensa Nacional y de la optimización de los recursos sanitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se adjudica el servicio de limpieza en distintas unidades de Cartagena.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Suministro "Puesta al día de la documentación técnica del Avión Tamiz (E-26)".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Suministro "Respuestos de Elementos de Unión para los Helicópteros del Ejército del Aire".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de elementos de unión para Canadair (U.13), P.3 (Orión) y Fokker (D.2)".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del E.A.".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Servicio "Mantenimiento de Botellas Reguladoras de Gas y Extintoras de a bordo".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 894/09. Revisión, reparación y puesta a punto de equipos y material de seguridad y supervivencia de la flota.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de caza y ataque del Ejército del Aire".

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Objeto: Adquisición de lentes graduadas. Expediente: 244/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Objeto: Servicio de transportes de medicamentos y otros productos farmacéuticos. Expediente: 357/09.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se convoca concurso para la licitación pública de la explotación del campo de golf del Centro Deportivo Socio-Cultural La Dehesa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid