Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2009, Núm. 279

Sumario BOE-S-2009-279:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de un curso de formación integral según la norma EASA PARTE 147 para los técnicos de mantenimiento del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 002/09/FP/05.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de rehabilitación y ampliación de garaje oficial del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Segorbe (Castellón).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Zaragoza.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Valencia y CIS de Valencia.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Villabona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid