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Documento BOE-B-2009-39811

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un Acuerdo Marco para el suministro de distintos artículos de imprenta y artes gráficas, artículos y servicios de promoción cultural e institucional y arrendamiento de diferentes elementos para la organización de actos.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 2009, páginas 143875 a 143876 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-39811

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Iglesia n.º 7 - 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
4) Teléfono:
91 664 82 46 / 44.
5) Telefax:
91 610 88 13.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ayto-alcorcon.es/portal/licitaciones?area=20608.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de Diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
490/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de distintos artículos de imprenta y artes gráficas, artículos y servicios de promoción cultural e institucional y arrendamiento de diferentes elementos para la organización de Actos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 7, lotes. Lote n.º 1: Artículos de imprenta en general. Lote n.º 2: Artículos de papelería en general. Lote n.º 3: Consumibles informáticos. Lote n.º 4: Manipulados y envíos. Lote n.º 5: Videos y presentaciones, audiovisuales y servicios complementarios. Lote n.º 6: Arrendamientos de elementos, artículos y servicios varios (ambientación, atrezzo, escenarios, goodies y otras promociones). Lote n.º 7: Stand y cartelería.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en la cláusula 20 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.500.000,00 euros. Importe total: 1.740.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): Ver claúsula 9 del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de Diciembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Iglesia n.º 7, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Salón de Actos del Centro de Empresas sito en la C/ Químicas n.º 2.
b) Localidad y código postal:
Alcorcón (Madrid) 28921.
c) Fecha y hora:
30 de Diciembre de 2009 a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de Noviembre de 2009.

Alcorcón (Madrid), 11 de noviembre de 2009.- La Concejala Secretaria de la Junta de Gobierno Local, Candelaria Testa Romero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 307 Audiovisuales y fotografía, 315 Equipos y material informático, 318 Impresos y publicaciones, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión, 339 Productos elaborados para usos especiales, 343 Rótulos y señales,
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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