- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2.008/SU.AB.VAR 02.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de cuatro camiones para el Área de Obras Públicas, así como la enajenación de cuatro vehículos propiedad de la Diputación.
- c) Lote:
- Lote I.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34134000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2008/S 236-313589, de 4 de diciembre; BOE número 310, de 25 de diciembre de 2008, y BOP de Almería número 237, de 10 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 320.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 449.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- "Renault Trucks España S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 273.785,53 euros. IVA (%): 16. Importe total: 317.591,68 euros.
Almería, 13 de noviembre de 2009.- La Diputada del Área de Personal, Régimen Interior y Administración Local.