- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid – 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SE-23/10 JM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto para la construcción del centro UPM-CSIC de Valdelacasa en Alcobendas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Alcobendas. Sector S.U.S. A-4 "Valdelacasa".
- 2) Localidad y código postal:
- Alcobendas (Madrid) - 28108.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71242000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula:
1) La oferta económica: 40 puntos. 2) Incremento del importe a disposición de la Universidad Politécnica de Madrid para realización del control de calidad del proyecto: 10 puntos.
Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor:
3) Propuesta Arquitectónica: 37 puntos. 4) Medidas implantadas para la calidad de los trabajos y/o control de calidad del Proyecto: 5 puntos. 5) Metodología y Programa de realización del Proyecto: 4 puntos. 6) Organización y Medios: 4 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 900.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.044.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 por 100 del importe licitación (IVA excluido). euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No precisa.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 8.3.4., del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del 15 de diciembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 29 de marzo de 2010.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7. Planta 1ª, Sala 2.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- c) Fecha y hora:
- 12 de enero de 2010, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de noviembre de 2009.
Madrid, 5 de noviembre de 2009.- El Rector, Javier Uceda Antolín.