Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2009, Núm. 274

Sumario BOE-S-2009-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaria General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Resolución de 2 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales, por la que se autoriza al Cabildo Insular de Gran Canaria para emitir deuda pública por importe de 51.272.000 euros.

Entidades de seguros
  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se revoca el nombramiento como administrador provisional solidario de las entidades "Cahispa, S.A. de Seguros Generales" y "Cahispa, S.A. de Seguros de Vida" a don Sergio Gago Rodríguez.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 8 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda para el año 2009 al Convenio de colaboración, entre la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ministerio del Interior, para la protección medioambiental.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración y coordinación, entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicos para el año 2009.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio del Interior y el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, en materia de tráfico y seguridad vial.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se publica el Acuerdo por el que se encomienda al Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, la gestión de la actividad de elaboración y puesta a disposición de folletos y carteles para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución 29 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la relación de ayudas a Corporaciones Locales, para la creación y mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación, a través de Aula Mentor.

Premios
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publican los listados de los alumnos que han resultado ganadores de premios en las fases locales y nacional, en las Olimpiadas de Matemáticas, Física, Química y EUSO.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Cuentas anuales
  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2008, de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social y sus entidades y centros mancomunados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Orden ARM/3033/2009, de 10 de noviembre, por la que se convoca para el año 2009 la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Orden IGD/3034/2009, de 12 de noviembre, por la que se modifica la Orden IGD/3017/2009, de 5 de noviembre, por la que se convocan subvenciones a organizaciones no gubernamentales de desarrollo españolas, de ámbito estatal, para el seguimiento y apoyo de la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo en el marco del Programa de Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de noviembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 2 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional tercera de la aprobación del sistema de calidad nº E-03.02.SC01, a favor de Rover-Bas, S.L.

  • Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional duodécima de la aprobación del sistema de calidad nº E-03.02.SC02, a favor de Gram Precisión, S.L.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo "Cría Caballar de las Fuerzas Armadas", por la que se anuncia la contratación de pienso compuesto para el ganado equino durante el año 2010, expediente nº 1010/P-01, por procedimiento abierto y adjudicación atendiendo al precio como único criterio.

  • Resolución de la Brigada Acorazada Guadarrama XII por la que se convoca licitación pública para la contratación de los siguientes suministros, según expedientes: material informático no inventariable, material diverso de electricidad, fontanería y pintura, repuestos de vehículos y herramienta, material diverso de carpintería, bricolaje, hierros, ferretería y guarnicionería, material de limpieza y aseo, infraestructura de cocinas y lavandería.

  • Resolución de la Brigada Acorazada Guadarrama XII por la que se convoca licitación pública para la contratación de los siguientes servicios, según expedientes: alumbrado y baja tensión, lavaderos de carros, piscina y jardines, mantenimiento y reposición de los sistemas de calefacción de la Base Militar El Goloso.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/306 mantenimiento en tercer escalón de componentes rotables del h.21.

  • Anuncio de licitación del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Objeto: Mantenimiento por revisión de las instalaciones contraincendios del Hospital. Procedimiento abierto. Expediente: 800/1/00/90/9/534.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se convoca procedimiento abierto varios criterios de valoración para la contratación del Suministro de repuestos para el sostenimiento de vehículos de personal, material y arrastre del Parque de Automóviles número 5 de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se convoca procedimiento abierto varios criterios de valoración para la contratación del servicio de reparación de vehiculos pesados y de chapa y pintura de vehículos ligeros furgonetas y todoterrenos de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la contratación de: Suministro e instalación de Grupo Electrógeno (número 309023O0O2/01).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la contratación de: Trabajos de instalación eléctrica (número 309019TOT1/04).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la contratación de: Trabajos de instalación climatización (número 309019TOT1/05).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 29 de octubre de 2009, por la que se convoca licitación pública para los trabajos de asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud en los proyectos y obras promovidos y/o financiados por el "Consorcio de la Zona Franca de Vigo".

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Badajoz, por la que se convoca concurso para la licitación del servicio de seguridad de las instalaciones de la Gerencia Regional del Catastro en Extremadura-Badajoz.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de carburantes para los vehículos adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2010. Expediente: 0100DGT16720.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para adquisición de maquinaria y menaje para realizar catering en varios centros de inserción social.

  • Anuncio de aclaración en la Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anunciaba la licitación para la adquisición de tejido y complementos para confección de forros polares.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación de los trabajos para la "Realización de una auditoría de las cuentas anuales y memoria, correspondiente al ejercicio 2009", mediante procedimiento abierto, criterio de precio más bajo.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de clave: 37-OR-4930, 35-OR-4810 y 38-OR-4920. Provincia de Orense. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.142/09-2; 544/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos: 32-OR-4720, 33-OR-4730, 38-OR-4740, 33-OR-4760, 33-OR-4780, 39-OR-4790, 35-OR-4800, 38-OR-4820,33-OR-4830,33-OR-4840,32-OR-4850,33-OR-4870, 33-OR-4880. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.13/09-2; 32-OR-4720; 627/08.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de clave: 33-VA-3990, 33-VA-3720 y 33-VA-3980. Provincia de Valladolid. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.180/09-2; 33-VA-3990; 547/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la "Asistencia Técnica para la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para el Recinto número cuatro para material contaminado en la margen derecha de la Ría de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Pliego de Bases para el "Control Arqueológico de Movimiento de Tierras en los Proyectos de Dragado del Puerto de Huelva".

  • Por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 19 de octubre de 2009, se acordó la convocatoria de concurso público para el acondicionamiento y la explotación, en régimen de concesión de dominio público, de las instalaciones para almacenamiento de residuos oleosos, ubicadas en el área II-B, parcela PQ-1, en el Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso, en trámite de competencia de proyectos, para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de una Terminal Ro-Ro y de pasajeros en la Zona de ampliación del Muelle Marqués de Comillas de la Dársena de Cádiz.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón. Provincia de Zaragoza. Varios criterios de adjudicación. Poderación técnica:50. Ponderación económica:50. Expediente: 30.118/09-6; SS-Z-002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras: 41-PO-3570, 45-PO-3940 y 12-OR-3930 en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica:50/50. Expediente: 30.106/09-6; SS-LC-011.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de estudio informativo: Adecuación de condiciones de calidad y seguridad de la carretera N-330 P.K. 150,00 al 176,00. Tramo: Los Pedrones-Requena. Provincia de Valencia. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.182/09-4; EI1-V-38; PP-007/09.

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BIO 900/09. Título: Servicio de asistencia a aeronaves en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 13 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BJZ 910/09. Título: Servicio de limpieza y mantenimiento integral de las instalaciones del Aeropuerto de Badajoz.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 9 de Septiembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. (Expediente número: MAD 846/09). Título: Suministro con instalación de un sistema electrónico de cierre para el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PBR 1107/09. Título: Urbanización plan especial de ordenación del subsistema 1.7 de protección ambiental costa (Plan Director) y adecuación ambiental accesos. Aeropuerto Barcelona.

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1084/09. Título: Nuevos caminos y viales de acceso a zona entre pistas 18-36. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1083/09. Título: Construcción de zonas comerciales en módulo C. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1045/09. Título: Adecuación plataforma Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1020/09. Título: Reformas para la ampliación de potencia de emergencia y sistemas auxiliares. Aeropuerto de Pamplona.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número:SVQ 1053/09. Título: Servicio de mantenimiento de equipos de rayos X ubicados en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PMI 1052/09. Título: Servicio mantenimiento escaleras mecánicas. Aeropuerto Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SDR 1051/09. Título: Servicio de gestión del aparcamiento. Aeropuerto de Santander.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAD 1044/09. Título: Servicios de soporte crítico H-24 de los servidores SUN del Aeropuerto Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BIO 981/09. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de elevación y transporte. Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se subsanan errores en el contenido del Pliego de Prescripciones Técnicas para la licitación mediante procedimiento abierto considerando varios criterios de valoración, para los servicios de "El seguimiento de la calidad de las masas de agua del Puerto de Tarragona" periodo enero 2010 a 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución de fecha 20 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SVQ 545/09. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 14 de Abril de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LEI 205/09. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de fecha 12 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1698/08. Título: Adquisición de vehículos 4x4 contraincendios de mando y apoyo para varios Aeropuertos. Fase I.

  • Resolución de fecha 8 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 676/09. Título: Suministro de material de instalaciones de seguridad en ayudas visuales.

  • Resolución de fecha 5 de Febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1696/08. Título: Suministro de lámparas y material eléctrico para T4, T4S y P4.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del ISM "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", para 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto nº 17/VC-33/10 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, durante el período de 01/01/10 a 31/12/10.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Resolución de la Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las asistencia técnica para la creación, producción y difusión de una campaña publicitaria para captar candidatos para opositar al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, mediante un nuevo sistema de oposición a través de la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social durante el año 2009 y 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo y desarrollo de propuestas técnicas en materia de aguas subterráneas para su incorporación al proyecto de Plan Hidrológico de cuenca en la demarcación hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.OPH.020/2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino en Madrid (sede San Juan de la Cruz y otros).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la "contratación de los servicios postales de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/193-09 para la contratación del servicio "Redacción de proyectos de restauración ambiental en la cuenca del Guadiana (Badajoz, Cáceres y otras provincias). FEDER 2009-2013 (clave 09/0.5.36)".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato: "Obras de reforma en las salas 51 y 52 y actuaciones en la sala 50 y patio interior".

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato: "Obras de reformas y adecuación de diversos espacios del Museo".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de vigilancia y seguridad en diversos edificios administrativos del Ministerio de Cultura. (090140-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al procedimiento abierto para el servicio de reproducción digital de documentación histórica de los siglos XV a XIX depositados en diferentes archivos de titularidad estatal o no transferida. (090049-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de mantenimiento de los sistemas acústicos del buque oceanográfico "Hespérides" con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar (Barcelona) por el se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación de un renting de dos centrales fotovoltaicas de 50 Kw de potencia nominal, conectadas a la red eléctrica, en dos edificios municipales.

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona, por el que se publica la licitación para el suministro de Reactivos técnicas automáticas Laboratorio Microbiología (Exp. 09-0173 CH).

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona, por el que se publica la licitación para el suministro de Reactivos técnicas neflometría hemoglobinas glicosiladas (Exp. 09-0174 CH).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Reus.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Tremp.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Bianya.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Esterri d'Àneu.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Vic.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Solsona.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Igualada.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Sabadell.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Berga.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Viladecans.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona oeste de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro para el arrendamiento de ocho quitanieves de empuje por un plazo de sesenta meses.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios de facilitación del uso de las TIC y aseguramiento de la disponibilidad de los elementos que forman la infraestructura TIC del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la adjudicación del procedimiento del servicio de impresión para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la adjudicación del procedimiento de la adquisición, distribución e instalación de maquinaria y de una plataforma de acceso de lcientes del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario por la Consellería de Sanidad / por el Servicio Gallego de Salud mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de medicamentos antineoplásicos. Referencia MS-CHC1-09-047.

  • Resolución de 16 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario por la Consellería de Sanidad, por el Servicio Gallego de Salud mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de congelados (pescado y cordero). Referencia MS-CHC1-09-035.

  • Resolución de 16 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario por la Consellería de Sanidad, por el Servicio Gallego de Salud mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de carne y derivados. Referencia MS-CHC1-09-034.

  • Resolución de 16 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario por la Consellería de Sanidad, por el Servicio Gallego de Salud mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de pan y derivados. Referencia MS-CHC1-09-033.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la contratación del "servicio de profesionales a la Consejería de Economía y Hacienda dentro del marco general del sistema integrado Júpiter. Mantenimiento de Software base y bases de datos" mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de aparatos elevadores del Hospital de Antequera (Málaga). Expediente CCA. +JBDC66.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento del sistema de información y soporte tecnológico con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +4VCJJL.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano. Expediente CCA. +P6N4N6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Central de Asturias por el que se procede a la corrección de errores en el pliego de las cláusulas administrativas particulares del Expediente 33.09.012 tramitado para la adquisición mediante procedimiento abierto de suturas prótesis aórticas, mitrales, anillos de valvuloplastia y conductos valvulados aórticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia la Adjudicación del expediente P.A. 1100043047/09, para el suministro de Suministro de Equipos de Perfusión por Gravedad y de administraciones de nutrición enteral.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se adjudica el Servicio de limpieza y lavandería del centro de acogida de menores Les Rotes de Denia (Alicante).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se adjudica el Servicio de limpieza de las dependencias administrativas de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante y Servicio de Farmacia de la Residencia de la Tercera Edad La Florida.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, por la que se licita la contratación de la Redacción del Proyecto Constructivo y Ejecución de las Obras de la Superestructura de Vía, Electrificación, Señalización, Comunicaciones y Arquitectura y Equipamiento de Estaciones del Soterramiento de la Línea 1 de FGV a su paso por Benimamet (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 6 de noviembre de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para la Adquisición de la infraestructura hardware necesaria para la implantación de PITIA de la Consejería de Educación y Ciencia.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2009 del Secretario General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para las obras de remodelación integral del I.E.S. "Alfonso VIII" en Cuenca. Inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un porcentaje del 80%: "Una manera de hacer Europa". Declarado de urgencia a efectos de tramitación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Patrimonio y Contratación, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los Edificios de Usos Múltiples I y II, de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 6 de octubre de 2.009, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratación del suministro de prótesis de neurocirugía, con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y operación de la planta de desalación de agua de mar de Bahía de Palma y sus instalaciones anexas.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Servei de Salut de les Illes Balears, ib-salut, por la que se acuerda la adjudicación del contrato de servicio de mensajería para el Área de Salud de Ibiza y Formentera. ECASE 2009/20143.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de octubre de 2009 de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 45/2010 "Catéteres para arteria radial, femoral y catéter tipo Seldinger" y otros.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009 de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del Expte. 83/2010 "Material desechable para cirugía endoscópica" y Expte. 91/2010 "Prótesis cardíacas".

  • Resolución de 26 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía), por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del expediente de Suministros GCASU0900062, Lentes implantables.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Hospital infantil Universitario del Niño Jesús por la que se anuncia Concurso (procedimiento Abierto) para la contratación de 24 Implantes Cocleares.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús por la que se anuncia Concurso (Procedimiento abierto) para la contratación de antibióticos.

  • Resolución de 22 de octubre de 2009 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de: Servicio de transporte de productos hemoterápicos del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de Prótesis de cadera y vástagos de recambio y tumorales, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Anuncio de Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 28 de octubre de 2009, por la que se procede al desistimiento del Procedimiento de Adjudicación del Contrato de Obras de Construcción de la Infraestructura de Nuevas Cocheras para el Material Móvil de la Línea 2 de Metro de Madrid".

  • Anuncio de Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 29 de octubre de 2009, por la que se procede al desistimiento del Procedimiento de Adjudicación del Contrato de Servicios para el Control de Calidad de las Obras de Construcción de la Infraestructura de Nuevas Cocheras para el Material Móvil de la Línea 2 de Metro de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Motril por el que se convoca procedimiento para la licitación del Servicio del Mantenimiento de Jardines y anejos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo, de adjudicación definitiva de la contratación de las pólizas de seguros municipales.

  • Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Zarautz de 19 de octubre de 2009, por la que se convoca licitación por procedimiento ordinario para la adjudicación de servicio de jardinería en el término municipal de Zarautz.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Benicàssim, para la contratación del servicio de "Colaboración a la gestión recaudatoria municipal de los ingresos del Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón)".

  • Anuncio del Consell Esportiu municipal, órgano autónomo local del Excmo. Ayuntamiento de Xàtiva, convocando licitación pública para el servicio de mantenimento y control de acceso a las instalaciones deportivas municipales y Escuelas deportivas municipales, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de licitación para la contratación del suministro de gasóleos de los tipos A y C para los parques del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

  • Resolución del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por la que convoca la licitación para la concesión administrativa para la gestión de los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y limpieza del alcantarillado; así como el transporte de los residuos a los centros de tratamiento, selección o transferencia que estén autorizados.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona para la adjudicación del contrato de suministro, a título de arrendamiento, de licencias Microsoft, con destino a los ordenadores de la red municipal.

  • Expediente de licitacion de los servicios de "Limpieza de edificios, locales e instalaciones dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Albatera (Alicante)", se anuncia procedimiento abierto declarado ordinario. Junta Local de Gobierno (21-10-09).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca el concurso para contratar el suministro de reactivos químicos para la potabilización y tratamiento de agua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oiartzun sobre acuerdo de adjudicación definitiva del servicio de Limpieza de Instalaciones Municipales de Oiartzun.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la Asistencia técnica para la redacción del "Proyecto constructivo de adecuación y aumento de capacidad de la N-633 (acceso al Aeropuerto de Loiu por Aldekone). Tramo: enlace de Aiartza-Aeropuerto".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la redacción de estudios diversos y apoyo a labores de producción de documentación técnica".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Servicios para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional y otras dentro del ámbito del Plan Especial Recoletos-Prado".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo a la adjudicación definitiva de contrato del Proyecto de redacción de 41 planes de prevención de incendios forestales en las urbantzaciones y 29 planes de evacuación en caso de incendio forestal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato del Servicio de vigilancia, protección y control de acceso al Espacio Francesca Bonnemaison, ubicado en la calle Sant Pere més Baix, 7 de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva de contrato de Servicio de vigilancia, protección y control de acceso a la dependencia del Centre d'Estudis i Recursos Culturals.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, de la Adjudicación del Contrato de Suministro de Software y Hardware necesario para desarrollar e implantar el proyecto de modernización y adecuación a la Ley 11/2007 del Ayuntamiento de Calahorra (administración Electrónica).

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sopelana para la contratación del servicio de limpieza de las calles del municipio de Sopelana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la contratación de los "Servicios de soporte, asistencia técnica y asesoramiento en el seguimiento, control de la ejecución y recepción de las actuaciones incluidas en el programa de inversiones municipales y al Comité y a la Comisión de obras y movilidad durante el período 2010-2011".

  • Anuncio de anulación del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública de los "Servicios de soporte, asistencia técnica y asesoramiento en el seguimiento, control de la ejecución y recepción de las actuaciones incluidas en el programa de inversiones municipales y al Comité y a la Comisión de obras y movilidad durante el período 2010-2011".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la prestación del servicio de Comunicaciones de Voz (Telefonía fija y móvil).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de obras de demolición de edificio entre medianeras, Calle Paz número 10 y construcción de edificio para uso de seminarios de la Facultad de Traducción e Interpretación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Tarragona por el que se notifica la remisión de actuaciones al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado del procedimiento de nulidad de canje de permiso de conducir extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se aprueba el expediente de Información Pública y aprobación definitiva como Proyecto de Trazado del Proyecto de Construcción "Autopista de peaje R-2 Madrid-Guadalajara. Tramo: M-50 (Enlace de Ajalvir) - Guadalajara. Vía de conexión de Azuqueca con la carretera M-116". Clave: 98-M-9004.C.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentos sobre tacógrafos, expediente MC09002401 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de la Dirección General Formación y Orientación Universitaria sobre la notificación de la resoluciones desestimatorias de distintos recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria de Educación Especial correspondiente al curso 2007/2008.

  • Anuncio de la Dirección General de Formación y Orientación Universitaria, sobre la notificación de resoluciones de expedientes de revocación de ayudas al estudio.

  • Anuncio de la Dirección General Formación y Orientación Universitaria sobre la notificación de la resoluciones desestimatorias de distintos recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria de Educación Especial correspondiente al curso 2008/09.

  • Anuncio de la Dirección General Formación y Orientación Universitaria sobre la notificación de la resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición de ayuda de Libros correspondiente al curso 2007/2008.

  • Anuncio de la Dirección General Formación y Orientación Universitaria sobre la notificación de la resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria de Educación Especial correspondiente al curso 2007/2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados T-2007-00390-06 y otros.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre el requerimiento de subsanación y mejora del proyecto empresarial Grup Pan Rolly´S España S.L. (en constitución). Expediente 2009-0113 MCJ/PPC.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima (REE) la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Villanueva de los Escuderos desde la línea Trillo-Olmedilla 2, en el término municipal de Cuenca, y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la subestación a 400 kV de Villanueva de los Escuderos, en el término municipal de Cuenca, y se declara su utilidad pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S.V. 15/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 125/09/BA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 2.492 metros, del término municipal de Mijas (Málaga). Ref. DES01/07/29/0015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana del Área de Industria y Energía de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del Proyecto de ejecución de la Subestación Montesa 400 kV y línea eléctrica de entrada/salida.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra Información pública de solicitud de Autorización Administrativa con Declaración de Impacto Ambiental de la línea eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada "La Serna-Magallón 2 y 3" en las Comunidades Autónomas de Navarra y Aragón (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas, de información pública sobre la autorización administrativa, el reconocimiento de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00026651/09; ref. A-11218-RL).

  • Resolución de 14 de octubre, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas, de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00035795/2008; ref. A-10847-RLT).

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid