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Documento BOE-B-2009-38994

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Motril por el que se convoca procedimiento para la licitación del Servicio del Mantenimiento de Jardines y anejos.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 13 de noviembre de 2009, páginas 141115 a 141116 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-38994

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Motril.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contrataciones y compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de contrataciones y compras.
2) Domicilio:
Plaza de España, nº1.
3) Localidad y código postal:
Motril 18600.
4) Teléfono:
958 83 83 54.
5) Telefax:
958 83 83 55.
6) Correo electrónico:
contratacion@motril.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www. motril.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Plazo de presentación de propuestas.
d) Número de expediente:
18/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de Jardines de Motril y Anejos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver anexo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Termino Municipal de Motril.
2) Localidad y código postal:
Motril 18600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por otros dos años por acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en la cláusula 3ª del pliego de condiciones técnicas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Ver anexo euros. IVA (%): Ver anexo. Importe total: Ver anexo euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver anexo euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Las establecidas en la cláusula 6ª del pliego de condiciones administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el pliego de condiciones administrativas cláusulas 3ª y 6ª.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de diciembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Motril.
2) Domicilio:
Plaza de España, nº1.
3) Localidad y código postal:
Motril 18600.
4) Dirección electrónica:
www.motril.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El establecido en la Ley 30/2007 de contratos del Sector Público.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de España, nº1.
b) Localidad y código postal:
Motril.
c) Fecha y hora:
17 de diciembre de 2009, a las 13,30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los establecidos en la cláusula 29 del pliego de condiciones administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Envío anuncio de licitación 30 de Septiembre de 2009. Envío de subsanción de errores al DOUE 20 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
La subsanación de errores enviada al DOUE el 20 de octubre de 2009 se aprobó por el Alcalde en Junta de Gobierno Local el 13 de octubre de 2009, mediante la misma se modifica: En el pliego de prescripciones administrativas: cláusulas 7ª y 8ª. En el pliego de prescripciones técnicas: cláusula 14.3 y anexos 1º, 2º y 3º. Se otorga nuevo plazo de presentación de propuestas a partir del día siguiente al envío del anuncio en el DOUE de la subsanación, finalizando el día 11 de diciembre de 2009, a las 13,30.

Motril, 20 de octubre de 2009.- Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Motril.

ANEXO

2.C Lotes objeto del contrato: Lote A: Mantenimiento y conservación de zonas verdes de Motril y Puntalón, según se define en el pliego de condiciones técnicas. Lote B: Mantenimiento y Conservación de Zonas Verdes del Varadero, Santa Adela y Playa Poniente, según se define en el pliego de condiciones técnicas. Lote C: Mantenimiento y Conservación de Zonas Verdes de Playa Granada, según se define en el pliego de condiciones técnicas. 4. Presupuesto base de licitación: Importe neto anual lote A: 135.978,43 € IVA: 16% Importe total anual: 157.734,97 €. Importe neto anual lote B: 115.549,77 € IVA: 16% Importe total anual: 134.037,73 €. Importe neto anual lote C: 143.702,09 € IVA: 16% Importe total anual: 166.694,42 €. 5. Garantía provisional: 3% del presupuesto de licitación IVA excluido del lote o lotes al que el licitador presente propuesta.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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