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Documento BOE-B-2009-38981

Resolución de 6 de octubre de 2.009, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratación del suministro de prótesis de neurocirugía, con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 13 de noviembre de 2009, páginas 141096 a 141097 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-38981

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz-Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Av. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005, Badajoz.
4) Teléfono:
924 21 82 53.
5) Telefax:
924 21 82 84.
6) Correo electrónico:
rafael.nieto@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/11/2009.
d) Número de expediente:
CS/01/1109036142/09/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de prótesis de neurocirugía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Según pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según pliego de prescripciones técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Según pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 409.009,26 euros. IVA (%): 7. Importe total: 437.640 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/11/2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avd. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
e) Admisión de variantes:
Según pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz- Avd. de Huelva, 8.
b) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
c) Fecha y hora:
Se publicara con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la gerencia de Área de Badajoz.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/10/2009.

Badajoz, 6 de octubre de 2009.- Gerente de Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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