Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2009, Núm. 274

Sumario BOE-S-2009-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución 29 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la relación de ayudas a Corporaciones Locales, para la creación y mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación, a través de Aula Mentor.

Premios
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publican los listados de los alumnos que han resultado ganadores de premios en las fases locales y nacional, en las Olimpiadas de Matemáticas, Física, Química y EUSO.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de la Dirección General Formación y Orientación Universitaria sobre la notificación de la resoluciones desestimatorias de distintos recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria de Educación Especial correspondiente al curso 2007/2008.

  • Anuncio de la Dirección General de Formación y Orientación Universitaria, sobre la notificación de resoluciones de expedientes de revocación de ayudas al estudio.

  • Anuncio de la Dirección General Formación y Orientación Universitaria sobre la notificación de la resoluciones desestimatorias de distintos recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria de Educación Especial correspondiente al curso 2008/09.

  • Anuncio de la Dirección General Formación y Orientación Universitaria sobre la notificación de la resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición de ayuda de Libros correspondiente al curso 2007/2008.

  • Anuncio de la Dirección General Formación y Orientación Universitaria sobre la notificación de la resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria de Educación Especial correspondiente al curso 2007/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid