Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2009, Núm. 274

Sumario BOE-S-2009-274:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 2 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional tercera de la aprobación del sistema de calidad nº E-03.02.SC01, a favor de Rover-Bas, S.L.

  • Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional duodécima de la aprobación del sistema de calidad nº E-03.02.SC02, a favor de Gram Precisión, S.L.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar (Barcelona) por el se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación de un renting de dos centrales fotovoltaicas de 50 Kw de potencia nominal, conectadas a la red eléctrica, en dos edificios municipales.

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona, por el que se publica la licitación para el suministro de Reactivos técnicas automáticas Laboratorio Microbiología (Exp. 09-0173 CH).

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona, por el que se publica la licitación para el suministro de Reactivos técnicas neflometría hemoglobinas glicosiladas (Exp. 09-0174 CH).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Reus.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Tremp.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Bianya.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Esterri d'Àneu.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Vic.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Solsona.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Igualada.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Sabadell.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Berga.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Viladecans.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos al parque de conservación de carreteras de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona oeste de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro para el arrendamiento de ocho quitanieves de empuje por un plazo de sesenta meses.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios de facilitación del uso de las TIC y aseguramiento de la disponibilidad de los elementos que forman la infraestructura TIC del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la adjudicación del procedimiento del servicio de impresión para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la adjudicación del procedimiento de la adquisición, distribución e instalación de maquinaria y de una plataforma de acceso de lcientes del Consorci Sanitari Integral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas, de información pública sobre la autorización administrativa, el reconocimiento de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00026651/09; ref. A-11218-RL).

  • Resolución de 14 de octubre, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas, de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00035795/2008; ref. A-10847-RLT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid