Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2009, Núm. 274

Sumario BOE-S-2009-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Resolución de 2 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales, por la que se autoriza al Cabildo Insular de Gran Canaria para emitir deuda pública por importe de 51.272.000 euros.

Entidades de seguros
  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se revoca el nombramiento como administrador provisional solidario de las entidades "Cahispa, S.A. de Seguros Generales" y "Cahispa, S.A. de Seguros de Vida" a don Sergio Gago Rodríguez.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 8 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 29 de octubre de 2009, por la que se convoca licitación pública para los trabajos de asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud en los proyectos y obras promovidos y/o financiados por el "Consorcio de la Zona Franca de Vigo".

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Badajoz, por la que se convoca concurso para la licitación del servicio de seguridad de las instalaciones de la Gerencia Regional del Catastro en Extremadura-Badajoz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid