Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2009, Núm. 274

Sumario BOE-S-2009-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Orden ARM/3033/2009, de 10 de noviembre, por la que se convoca para el año 2009 la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo y desarrollo de propuestas técnicas en materia de aguas subterráneas para su incorporación al proyecto de Plan Hidrológico de cuenca en la demarcación hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.OPH.020/2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino en Madrid (sede San Juan de la Cruz y otros).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la "contratación de los servicios postales de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/193-09 para la contratación del servicio "Redacción de proyectos de restauración ambiental en la cuenca del Guadiana (Badajoz, Cáceres y otras provincias). FEDER 2009-2013 (clave 09/0.5.36)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S.V. 15/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 125/09/BA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de noviembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 2.492 metros, del término municipal de Mijas (Málaga). Ref. DES01/07/29/0015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid