Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2009, Núm. 274

Sumario BOE-S-2009-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Motril por el que se convoca procedimiento para la licitación del Servicio del Mantenimiento de Jardines y anejos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo, de adjudicación definitiva de la contratación de las pólizas de seguros municipales.

  • Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Zarautz de 19 de octubre de 2009, por la que se convoca licitación por procedimiento ordinario para la adjudicación de servicio de jardinería en el término municipal de Zarautz.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Benicàssim, para la contratación del servicio de "Colaboración a la gestión recaudatoria municipal de los ingresos del Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón)".

  • Anuncio del Consell Esportiu municipal, órgano autónomo local del Excmo. Ayuntamiento de Xàtiva, convocando licitación pública para el servicio de mantenimento y control de acceso a las instalaciones deportivas municipales y Escuelas deportivas municipales, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de licitación para la contratación del suministro de gasóleos de los tipos A y C para los parques del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

  • Resolución del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por la que convoca la licitación para la concesión administrativa para la gestión de los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y limpieza del alcantarillado; así como el transporte de los residuos a los centros de tratamiento, selección o transferencia que estén autorizados.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona para la adjudicación del contrato de suministro, a título de arrendamiento, de licencias Microsoft, con destino a los ordenadores de la red municipal.

  • Expediente de licitacion de los servicios de "Limpieza de edificios, locales e instalaciones dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Albatera (Alicante)", se anuncia procedimiento abierto declarado ordinario. Junta Local de Gobierno (21-10-09).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca el concurso para contratar el suministro de reactivos químicos para la potabilización y tratamiento de agua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oiartzun sobre acuerdo de adjudicación definitiva del servicio de Limpieza de Instalaciones Municipales de Oiartzun.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la Asistencia técnica para la redacción del "Proyecto constructivo de adecuación y aumento de capacidad de la N-633 (acceso al Aeropuerto de Loiu por Aldekone). Tramo: enlace de Aiartza-Aeropuerto".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la redacción de estudios diversos y apoyo a labores de producción de documentación técnica".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Servicios para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional y otras dentro del ámbito del Plan Especial Recoletos-Prado".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo a la adjudicación definitiva de contrato del Proyecto de redacción de 41 planes de prevención de incendios forestales en las urbantzaciones y 29 planes de evacuación en caso de incendio forestal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato del Servicio de vigilancia, protección y control de acceso al Espacio Francesca Bonnemaison, ubicado en la calle Sant Pere més Baix, 7 de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva de contrato de Servicio de vigilancia, protección y control de acceso a la dependencia del Centre d'Estudis i Recursos Culturals.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, de la Adjudicación del Contrato de Suministro de Software y Hardware necesario para desarrollar e implantar el proyecto de modernización y adecuación a la Ley 11/2007 del Ayuntamiento de Calahorra (administración Electrónica).

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sopelana para la contratación del servicio de limpieza de las calles del municipio de Sopelana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la contratación de los "Servicios de soporte, asistencia técnica y asesoramiento en el seguimiento, control de la ejecución y recepción de las actuaciones incluidas en el programa de inversiones municipales y al Comité y a la Comisión de obras y movilidad durante el período 2010-2011".

  • Anuncio de anulación del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública de los "Servicios de soporte, asistencia técnica y asesoramiento en el seguimiento, control de la ejecución y recepción de las actuaciones incluidas en el programa de inversiones municipales y al Comité y a la Comisión de obras y movilidad durante el período 2010-2011".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid