Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2009, Núm. 145

Sumario BOE-S-2009-145:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Drogas

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 4095-2003, en relación con la disposición adicional trigésimo cuarta, apartado 1, de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 5861-2003, en relación con la disposición adicional trigésimo cuarta, apartado 1, de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 6301-2003, en relación con la disposición adicional trigésimo cuarta, apartado 1, de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social.

  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 696-2004, en relación con la disposición adicional trigésimo cuarta, apartado 1, de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de junio de 2009, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Estadística
Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Subvenciones
  • Real Decreto 924/2009, de 29 de mayo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla a través del Instituto de Gestión Sanitaria para la implementación de las estrategias del Sistema Nacional de Salud en cuidados paliativos, seguridad de pacientes, prevención de la violencia de género y atención al parto normal en el año 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución IRP/1514/2009, de 29 de mayo, por la que se modifica la Resolución IRP/20/2009, de 14 de enero, por la que se establecen las medidas de regulación de la circulación y del transporte de mercancías por las carreteras de Cataluña para el año 2009.

UNIVERSIDADES

Universidades. Precios públicos
  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de 2 de junio de 2009, de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se fijan los límites de precios públicos por estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales para el curso 2009-2010.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 3 de abril de 2009.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1598/2009, de 2 de junio, por la que se convoca a la realización del primer ejercicio a los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso libre, convocadas por Órdenes JUS/3339/2008 y JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 29 de mayo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Pruebas selectivas
  • Orden ITC/1599/2009, de 9 de junio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas por este Departamento, correspondientes a la oferta de empleo público de 2009.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se da publicidad a las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Soria, don José Manuel Benéitez Bernabé, contra la negativa del registrador mercantil nº I de Zaragoza, a inscribir una escritura de dimisión de administrador solidario y renuncia de poder.

  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Antonio Ruiz Higueras, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Guadix, a inscribir una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 23 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Esther López Rodríguez, contra la negativa de la registradora accidental del Registro de la Propiedad de Pinto, a inscribir una escritura de donación.

  • Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Valladolid, don José María Cano Calvo, contra la negativa de la registradora de la propiedad nº 5 de Valladolid, a inscribir un acta de finalización de obra nueva.

  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Torrevieja, don Miguel Ángel Robles Perea, contra la negativa del registrador de la propiedad accidental nº 2 de Torrevieja, a la inscripción de una escritura de venta de una porción pro indiviso de una finca.

  • Resolución de 27 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Julia Pita Sánchez, contra la negativa del registrador de la propiedad nº 6 de Valladolid, a inscribir un título de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Cegem Auditores y Consultores, S.L., contra el contenido de la calificación del registrador mercantil nº III de Alicante, por la que procedía a la inscripción del nombramiento de auditor de cuentas de la sociedad "Ilicitana de Demoliciones y Excavaciones, S.A.".

  • Resolución de 30 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Fernando Checa Pons, contra la negativa del registrador de la propiedad nº 2 de Mijas, a anotar un embargo sobre un exceso de edificabilidad sobre un solar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Ciempozuelos. Convenio
Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama. Convenio
Catastro
Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 21 de mayo de 2009.

  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado al 4,20 por 100, vencimiento el 31 de enero de 2037, en el mes de junio de 2009 y se convoca la correspondiente subasta.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 27 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Transportes, de prórroga de homologación del curso de capacitación de operadores de muelles o terminales que manipulen mercancías peligrosas en los puertos, a impartir por la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona y el Consejo de Usuarios del Transporte Marítimo de Cataluña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para cofinanciar las obras de sustitución y adecuación de la cubierta del edificio sito en la calle Vitruvio, n.º 2-4, de Madrid.

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 29 de mayo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a La Unión Eléctro Industrial, S.L.U. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Protocolo general de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de actuaciones en materia de desarrollo rural sostenible.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, y la Generalitat Valenciana, en materia de estadística.

Fundaciones
Homologaciones
  • Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Landini, modelo TS 28, tipo bastidor de cuatro postes válida para los tractores marca Landini, Mccormick y Massey Ferguson, modelos que se citan, versión cadenas metálicas.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Landini, modelo AA18/1, tipo bastidor de dos postes adelantado válida para los tractores marca Landini y Mccormick, modelos que se citan, versión cadenas metálicas.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca Landini, modelos Trekker 100 M, tipo T3 y Trekker 100, tipo T3.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca Landini, modelos Trekker 90 M, tipo T3 y Trekker 90, tipo T3.

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación genérica del tractor marca Landini, modelo Trekker 105, tipo T3.

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Primera plataforma de ensayo I+D+i en energías renovables en el muelle de Arinaga, Gran Canaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Resolución de 8 de mayo de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores de la de 3 de abril de 2009, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas por la asistencia de directivos españoles, pertenecientes a Comités Ejecutivos de Organismos Internacionales, Europeos e Iberoamericanos, a las reuniones que les convoquen, y para proyectos de actividades fuera del territorio español, dirigidas al fomento de la presencia de los mismos en organismos internacionales para el año 2009.

Recursos
  • Resolución de 4 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/9/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 4 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/5/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 4 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/12/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 4 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/13/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 4 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/15/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la convocatoria de subvenciones a entidades sin fin de lucro, para la organización de actos científicos, publicaciones periódicas y realización de estudios en áreas de interés deportivo prioritario en el ámbito de las ciencias del deporte para el año 2009.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 25 de mayo de 2009, del Instituto de la Juventud, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario "La Juventud en Acción".

TRIBUNAL DE CUENTAS

Delegación de competencias
  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, sobre delegación de competencias en el Secretario General en materias de personal, de gestión de gastos y de contratación administrativa, y establecimiento de reglas de actuación para la Mesa de Contratación del Tribunal.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de junio de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de junio de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de retirada, transporte y entrega en centro de tratamiento de los residuos peligrosos generados por los laboratorios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

  • Resolución de 2 de junio de 2009 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de adecuación de nave industrial en la planta baja para archivo territorial de la Administración de Justicia en Castilla La Mancha (Albacete).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Adquisición de munición de calibre 20 MM. x 102 TP, M55A2".

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Material Informático no Inventariable. Expediente: 10021/9/12 (010/09).

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de apoyo para la implantación de la Plataforma de Interoperabilidad y de Gobierno de la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) de la WAN-PG.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Cascos de Bombero y accesorios. Expediente: 10021/9/262 (749/09).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 39/09.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de limpieza del complejo Cuzco. Expediente: 59/09.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se adjudica la contratación de las obras con aportación de proyecto para ejecución de la línea de conexión en media tensión del Polígono Los Isletes desde la denominada línea Brioles de la subestación de Guadalcacín.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de envases de quetiapina para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de junio de 2009 por la que se publica la adjudicación definitiva del expediente tramitado para la adquisición plurianual de polos de manga larga para la Agrupación de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de construcción de muro de separación en sala de subastas y otras mejoras en la lonja del puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del: "Proyecto constructivo de la Línea de alta velocidad Sevilla-Huelva. Tramo 1: Majarabique-Valencia de la Concepción (Sevilla) Plataforma. (200930180) P PC SE 128.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se hace público la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de "Desdoblamiento de la Conducción de Suministro de Agua en Red Primaria al Puerto Exterior".

  • Resolución de Ferrocarrailes de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación del Expediente Número 64/09 (03/052/006) para la contratación del suministro mediante arrendamiento con opción de compra de Equipos Multifunción y de Equipos de Impresión para cubrir las necesidades de producción documental y servicios asociados para las distintas dependencias de FEVE, por el procedimiento abierto. (Ley 31/2007 - LCSE).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas presentadas a la licitación "Ampliación Atraques Ro/Ro en Muelle Costa". OB-GP-P-0518/2005. Ref. Servicio de Contratación: 64/09.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación del "Edificio PIF" (OB-GP-P-0417/2001). Clave Contratación: 76/2009.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del contrato de servicios con referencia 30.82/09-2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, números de expedientes 200930420, 200930430 y 200930440, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia rectificación de los anuncios de licitación de los contratos de servicios con referencia 30.293/08-2, 30.49/09-2, 30.51/09-2 y 30.139/09-2.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de la "Organización y coordinación del programa de integración Aulas de la Naturaleza para el año 2009". (Expediente 090007).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio para impartir formación en seguridad marítima en unidades móviles para 2009.

  • Resolución de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de restauración de fachada e impermeabilización de cubierta del edificio del Patrimonio Sindical acumulado, sito en calle Pintor Lorenzo Casanova núm. 6, c/v a calle Alemania de Alicante.

  • Resolución de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de adecuación y acondicionamiento del local del Patrimonio Sindical Acumulado, sito en la calle Martínez de la Rosa, esquina a calle la Cruz de Linares (Jaén).

  • Resolución de la Tesosería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 09/2411 de contratación ordinaria para el servicio de gestión de archivos de las DD.PP. de la TGSS, a realizar durante 24 meses.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial y de los locales de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se anuncia la contratación de la obra del proyecto constructivo para el acondicionamiento del trazado del ferrocarril en desuso Baeza-Utiel (Tramo Estación de Linares-Baeza a cruce con carretera A-316) para su uso como Camino Natural Vía Verde del Guadalimar.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se anuncia la contratación de la obra del proyecto de camino natural "L'Anell Verd de Sant Boi de Llobregat".

  • Anuncio corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General de Medio Rural, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio para el "Servicio con cuatro aviones de comunicaciones y observación y operación de once vehículos de mando avanzados de incendios forestales para el apoyo en la lucha contra incendios forestales".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para controles analíticos de las aguas superficiales y subterráneas de la Red ICA en la demarcación Hidrográfica del Miño - Limia. -Clave: 01.831.058/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el desarrollo de un programa complementario de gestión de seguridad basado en el riesgo para las Presas de la Confederación Hidrográfica del Duero en el que se incluyan la definición, evaluación y priorización de actuaciones en materia de seguridad. -Clave: 02.199.009/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para los trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil y de la implantación de su programa de medidas. -Clave: 01.803.202/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para los trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación hidrográfica del Cantábrico y de la implantación de su programa de medidas. -Clave: 01.803.201/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento, actualización y conservación del Sistema Automático de Información Hidrológica (S.A.I.H.) de la Cuenca del Júcar. -Clave: 08.960.029/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras para el proyecto de automatización del Canal de Orellana, (Badajoz y Cáceres). -Clave: 04.290.386/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras para el proyecto de implantación del sistema de banda ancha para la gestión de los planes de emergencia en las Presas del estado en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. -Clave: 04.199.022/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras para el proyecto 12/03 de construcción de las Presas de cola en los ríos Urrobi e Irati del Embalse de Itoiz. T.M. de Oroz-Betelu, (Navarra). -Clave: 09.123.197/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras para el proyecto 06/04 del embalse de Valdepatao del sistema de riegos del Alto Aragón. T.M. de Candasnos, (Huesca). -Clave: 09.123.155/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento y renovación de diversos pasos sobre el canal del A.T.S. en ambos tramos. TTMM Varios (Cuenca y Albacete). Expediente: 03.179-0271/2111.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de edición de 35 publicaciones en color y 25 en blanco y negro incluidas en el Programa Editorial MARM/2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para los servicios de traslado de mobiliario y enseres en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica de Guadiana, por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/56-09 "Mejora de las condiciones de drenaje de los terrenos situados aguas abajo de la presa de Alange (2ª fase) (clave 09/1.5.16)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/34-09 "Impermeabilización de la acequia A-XV-G de la Comunidad General de Regantes del Canal de Orellana (clave 09/1.6.13)".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de ascensores en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio para la elaboración del proyecto de la 7ª revisión de la ordenación del Monte Pinar de Valsaín, nº 2 del C.P.U., de la provincia de Segovia.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para los servicios de limpieza respetuosos con el medio ambiente en diversos centros del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, de la contratación del proyecto de balsa de regulación del final de la acequia de Cinco Villas (Tauste/Zaragoza). Proyecto financiado por los fondos regulados en el R.D. Ley 9/2008, de 28 de noviembre .Expediente 125/09-OB.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación del Tajo y de la implantación de su programa de medidas. Clave: 03.803.346/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación del Duero y de la implantación de su programa de medidas. Clave: 02.803.269/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación del Guadalquivir y de la implantación de su programa de medidas. Clave: 05.803.359/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación del Ebro y de la implantación de su programa de medidas. Clave: 09.803.389/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación hidrográfica del Guadiana y de la implantación de su programa de medidas. Clave: 04.803.289/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la tramitación de expedientes relativos a los usos privativos del agua en la Cuenca Hidrográfica del Duero, (Fase I). Clave: 02.803.264/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la asistencia en la fase final de aprobación de los Planes Hidrológicos de Cuenca, en la coordinación del seguimiento de los mismos e implantación de sus programas de medidas. Clave: 21.851.032/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Segura. Clave: 07.803.0124/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras para el proyecto 11/08 modificado de precios del de ampliación del camino CG-2 y reconversión a carretera comarcal. TT.MM. de Sádaba, Ejea de los Caballeros y Tauste, (Zaragoza). Clave: 09.282.331/2112.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación del Segura y de la implantación de su programa de medidas. Clave: 07.803.121/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación del Júcar y de la implantación de su programa de medidas. Clave: 08.803.268/0411.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se publica la licitación para el servicio de agencia de publicidad para la campaña de publicidad de servicios y productos editoriales de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, durante doce meses (años 2009 y 2010).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de corrección de errores en la publicación de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaba procedimiento abierto para el servicio de reproducción digital de documentación histórica de los siglos XV a XIX depositados en diferentes archivos de titularidad estatal o no transferida. (090049-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se publica la adjudicación del Servicio de Business Crítical Assistance (BCA) para los productos software Oracle. Licencias proactivas para el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

MINISTERIO DE VIVIENDA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras varias en la Residencia de Estudiantes con destino a la Delegación del CSIC en Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del diseño, fabricación y suministro de un equipo de crecimiento de cristales czochralski de radiofrecuencia con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del suministro de agua potable con cisternas a la Residencia y Anexo del ORM.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de recepción de la Sede Central del IAC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Servicio de Ocupación de Cataluña para la contratación de un servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de todos los centros del Servicio de Ocupación de Cataluña desde el 1 de octubre de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.

  • Corrección de errores del anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en la prestación de servicios de cocina, comedor, limpieza, control de acceso, tutoría de la Residencia Màrius Torres de Lleida, que depende del Consejo Catalán del Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 8 de mayo de 2009 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago por la que se anuncia el desistimiento de la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de sondas (expediente número MS-CHS1-09-052), anunciado por resolución de 24 de marzo de 2009 (DOG número 77 y BOE número 98 de 22 de abril de 2009) y por la que se anuncia la convocatoria de un nuevo procedimiento (expediente número MS-CHS1-09-071).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de junio de 2009 del Presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía por la que se adjudica el contrato Servicios de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones para el Consejo Audiovisual de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de material de Hemodinámica y Radiología. Expediente CCA. +DGXQD6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud T-II Camposoto en San Fernando (Cádiz). Expediente CCA. +DNMRBU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material fungible necesarios, para el tipaje inmunohematológico de las donaciones de sangre y estudios de inmunología plaquetaria, así como el arrendamiento de los equipos necesarios para la realización de dichas determinaciones y el mantenimiento de los mismos. Expediente CCA.+LZCU26.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de oxigenadores biocompatibles. Expediente CCA. +X9BYZN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo tipo "C". Expediente CCA. +82SP-A.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento electromédico (estación de anestesia más monitor de anestesia, respirador adulto/pediátrico). Expediente CCA. +ICYPUJ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Área Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +2-28TL.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de material preciso para la realización de pruebas/determinaciones con destino al Laboratorio de Hematología y Banco de Sangre, así como arrendamiento y matenimiento de equipos necesarios para su mantenimiento. Expediente CCA. +VBHX5J.

  • Resolución de 9 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores instalados en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Expediente CCA. +E8VTCF (2008/331351).

  • Resolución de 9 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de suministro de implantes permanentes. Expediente CCA. +2TMWMJ (2009/083291).

  • Resolución de 9 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de Suministro de material informático con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +NC1PAD (2089/490436).

  • Resolución de 9 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de Suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. 61+WWA- (2008/553798).

  • Resolución de 8 de junio de 2009 de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicios "Servicio de limpieza de las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén y provincia". Número de expediente: 227.00/32I/2008/46.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 3 de junio de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/01/0028, Servicios informáticos para análisis y desarrollo de aplicaciones en Java y base de datos Postgresql para la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 61 HMS/09 para el suministro de pescado fresco.

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se convoca licitación del contrato de obras para la Construcción de Residencia y Centro de Día para personas mayores en el Parque de las Fuentes de Utebo (Zaragoza).

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se convoca la licitación del contrato de servicios "Dirección facultativa (arquitectura e ingeniería) de las obras de construcción de Residencia y Centro de Día de personas mayores en el Parque de las Fuentes de Utebo (Zaragoza)".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, por la que se rectifica el Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior de la Comunidad Autónoma de Aragón relativo al "Servicio de mantenimiento polivalente y de conducción y gestión de las instalaciones de los Edificios Judiciales de Aragón".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de resolución de 28 de mayo de 2009 de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente CN-SP-08-107, sobre Concesión de obra pública para la construcción, explotación y conservación de la Autovía del IV Centenario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, de 8 de junio de 2009, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada, de los servicios consistentes en el desarrollo y asistencia técnica de los proyectos informáticos Pincel-Ekade y Alisios, para la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la relación de los adjudicatarios del procedimiento abierto 2009-0-01, suministro de gases medicinales.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la relación del adjudicatario del procedimiento abierto 2008-0-48, suministro de fungibles para diálisis y la cesión del equipamiento necesario.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de junio de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado Limpieza en el centro integrado de formación profesional "Profesor Raúl Vázquez" de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-28: Suministro de Tubos para Extracción de Sangre por Vacío para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-33: Suministro de Transductores de Presión Sanguínea para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 3 de junio de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado Limpieza en el Centro integrado de formación profesional Escuela de hostelería y turismo "Simone Ortega" de Móstoles, Madrid.

  • Anuncio de licitación del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), para la contratación de los servicios de publicidad para la planificación e inserción en medios de una campaña de publicidad para promocionar la Comunidad de Madrid como destino turístico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicàssim por el que se procede a la convocatoria de la licitación pública para la contratación del servicio de conservación y reparación de la vía pública y de los servicios públicos, así como el vallado de solares.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) adjudicando el procedimiento abierto de suministro e instalación para la creación de un centro de control, sistema de CCTV y control de accesos en la nueva sede de la Policía Local de Coslada.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de mayo de 2009, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de la red de alumbrado público, edificios y dependencias municipales de Camarma de Esteruelas.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Alcobendas, por el que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica y gas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, sobre adjudicación de los servicios de Limpieza de centros escolares y de dependencias municipales, así como la implantación de una red de aseos públicos en el término municipal de El Puerto de Santa María.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el concurso que tiene por objeto los servicios de asistencia técnica para la información, el seguimiento y control de proyectos y obras e informes de recepción de la D.S. de Inversiones y Espacio Vial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el concurso que tiene por objeto los servicios de mantenimiento de las fuentes de la ciudad de Barcelona (2010-2014).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el concurso que tiene por objeto la conservación de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad de Barcelona (2010-2013).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 5 de junio de 2009 por el que se aprueba el contrato de servicio de conservación y Mantenimiento del alumbrado público del término municipal de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Redacción del proyecto y ejecución de las obras de interconexión de la red norte este rejas con la red norte oeste viveros".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de arrendamiento, sin opción de compra, de equipos informáticos para diversas dependencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 66/08 "Servicio de limpieza parcial del Campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto para la contratación de "personalización e impresión de 6.550 títulos universitarios oficiales, 200 títulos de dobles especialidades, 1.500 títulos propios, 200 diplomas de estudios avanzados y 2.200 suplementos europeos al título durante el año 2009".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de impermeabilización de cubierta de los laboratorios de Tecnología Aeroespacial, Mecánica y Física de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

  • Resolución del Institut de Física d'Altes Energies por la que se adjudica definitivamente el contrato PIC01/2009 de suministro de servidores de disco para el almacenamiento masivo de datos científicos para el Port d'Informació Científica (PIC).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de trabajos de impresión gráfica para la Universidad Politécnica de Madrid durante dos años, desde el 1º de julio de 2009.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la correción de errores materiales en el anuncio publicado para la licitación de la ejecución de diversas obras de reforma.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de 6.300 ud. entre contenedores y cubos de plástico normalizados para la recogida de R.U. por el sistema de carga trasera y cogida por peine.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de 500 contenedores de plástico de 3.200 litros para la recogida de R.U. por el sistema de carga lateral.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de 3.100 ud. de papeleras.

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras de tratamientos selvícolas en el monte M-3016 "Los Barrancos y la Solana del Concejo", en el término municipal de El Berrueco (Madrid).

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de proyecto y obra denominado "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de la planta de tratamiento de purín porcino en el municipio de Zaidín (Huesca)".- N/Ref.: 0301R90024.

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el procedimiento de celebración del acuerdo marco de suministro de cloruro férrico y otras sales férricas sustitutivas o complementarias, para estaciones depuradoras de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Concurso: Acuerdo marco de suministro de cloruro férrico 2009).

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, comunicaciones y detección de incendios del recinto de la Marina Real Juan Carlos I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de Pagos Indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Seguridad vial. Ampliación de plataforma y reordenación de accesos. N-238, p.k. 2,500 al 8,750. Tramo: Vinarós - Enlace AP-7. Provincia de Castellón". Clave del proyecto: 33-CS-5600.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores Expedientes IC-1969/2008 y otros.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Valenciana de Tropicales, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 7 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Orispania, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 12 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Ayala, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 12 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Iluminaciones Júcar, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 12 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Troquelmat, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 23 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Tormo Barberá, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 4 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Talleres Rof, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 18 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Industrias Ibaiarte, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 18 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Ibérica de Envases, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Aislamientos y Carpintería, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Aligema, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 30 de abril de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante Francisco Luque Castillo, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante el mismo.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 18 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Industrias Textiles Tovarra, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Juventud sobre notificación de resolución por la que se declara el incumplimiento de la obligación de justificar y la procedencia de reintegro a la entidad Educación y Calidad Intercultural (EYCI).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador nº PS/00267/2009 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador nº PS/00246/2009 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la Resolución del procedimiento E/00581/2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Andaluza del Agua por el que se incoa el expediente de Información Pública del Anteproyecto de la EDAR, colectores interceptores, estaciones de bombeo y emisario submarino de Nerja. Plan de Saneamiento Integral de la Costa del Sol-Axarquía. Sector Nerja (Málaga) y de su Impacto de Ambiental. Clave: 06.329.543/2103.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Burgos de la Junta de Castilla y León de información pública relativa a la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de la ampliación de la instalación de 220 kV de la Subestación Villímar con una nueva posición denominada "Carcedo" perteneciente a red eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal en el término municipal de Burgos.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de Rectificación del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad autónoma de Ceuta sobre la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública del centro de transformación "Polígono Industrial Loma larga", sustitución de un tramo de línea eléctrica aérea existente de 15 kV por línea eléctrica subterránea y tendido de un tramo adicional de línea subterránea de 15 kV.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril