Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-20507

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Área Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +2-28TL.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 16 de junio de 2009, páginas 71490 a 71491 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-20507

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
CCA. +2-28TL.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Área Hospitalaria de Valme.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
212.567,18 euros.
5. Garantía provisional.
4.931.56 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Crta. de Cádiz, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41014.-.
d) Teléfono:
955 01 52 68-69.
e) Telefax:
955 01 52 50.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo P, Subgrupo 7, Categoría A.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
30 de julio de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Crta. de Cádiz, s/n.
3. Localidad y código postal:
Sevilla.- 41014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas del Hospital.
b) Domicilio:
Crta. de Cádiz, s/n.
c) Localidad:
Sevilla. 41014.
d) Fecha:
Tablón de Anuncios de la Unidad de Contratación Administrativa del citado Hospital con, al menos, 48 horas de antelación.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
9 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 9 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y conservación de aparatos elevadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid