Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2009, Núm. 145

Sumario BOE-S-2009-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 3 de abril de 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras varias en la Residencia de Estudiantes con destino a la Delegación del CSIC en Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del diseño, fabricación y suministro de un equipo de crecimiento de cristales czochralski de radiofrecuencia con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del suministro de agua potable con cisternas a la Residencia y Anexo del ORM.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de recepción de la Sede Central del IAC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid