Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2009, Núm. 145

Sumario BOE-S-2009-145:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de 6.300 ud. entre contenedores y cubos de plástico normalizados para la recogida de R.U. por el sistema de carga trasera y cogida por peine.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de 500 contenedores de plástico de 3.200 litros para la recogida de R.U. por el sistema de carga lateral.

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal, de licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de 3.100 ud. de papeleras.

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras de tratamientos selvícolas en el monte M-3016 "Los Barrancos y la Solana del Concejo", en el término municipal de El Berrueco (Madrid).

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de proyecto y obra denominado "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de la planta de tratamiento de purín porcino en el municipio de Zaidín (Huesca)".- N/Ref.: 0301R90024.

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el procedimiento de celebración del acuerdo marco de suministro de cloruro férrico y otras sales férricas sustitutivas o complementarias, para estaciones depuradoras de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Concurso: Acuerdo marco de suministro de cloruro férrico 2009).

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, comunicaciones y detección de incendios del recinto de la Marina Real Juan Carlos I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid