Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 2009, Núm. 145

Sumario BOE-S-2009-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicàssim por el que se procede a la convocatoria de la licitación pública para la contratación del servicio de conservación y reparación de la vía pública y de los servicios públicos, así como el vallado de solares.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) adjudicando el procedimiento abierto de suministro e instalación para la creación de un centro de control, sistema de CCTV y control de accesos en la nueva sede de la Policía Local de Coslada.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de mayo de 2009, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de la red de alumbrado público, edificios y dependencias municipales de Camarma de Esteruelas.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Alcobendas, por el que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica y gas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, sobre adjudicación de los servicios de Limpieza de centros escolares y de dependencias municipales, así como la implantación de una red de aseos públicos en el término municipal de El Puerto de Santa María.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el concurso que tiene por objeto los servicios de asistencia técnica para la información, el seguimiento y control de proyectos y obras e informes de recepción de la D.S. de Inversiones y Espacio Vial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el concurso que tiene por objeto los servicios de mantenimiento de las fuentes de la ciudad de Barcelona (2010-2014).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el concurso que tiene por objeto la conservación de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad de Barcelona (2010-2013).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 5 de junio de 2009 por el que se aprueba el contrato de servicio de conservación y Mantenimiento del alumbrado público del término municipal de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Redacción del proyecto y ejecución de las obras de interconexión de la red norte este rejas con la red norte oeste viveros".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid