Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Medio ambiente
Subvenciones
  • Real Decreto 2091/2008, de 22 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva al sector tomatero en 2009, acogidas al régimen de minimis contemplado en el Reglamento (CE) 1535/2007, de 20 de diciembre de 2007.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 9 de diciembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Magistrada doña María Belén Verdyguer Dúo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Renuncias
  • Orden JUS/3735/2008, de 4 de diciembre, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia de don Isaac Blasco Latorre

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica puesto de trabajo a la funcionaria del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado doña Inmaculada González Puy.

Nombramientos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrige la de 27 de octubre de 2008, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 15 de marzo de 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/3740/2008, de 3 de diciembre, por la que se corrige la Orden JUS/3412/2008, de 17 de noviembre, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2976/2006, de 15 de septiembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se acuerda la publicación de la relación de candidatos que han superado y obtenido plaza en el proceso selectivo de sustitución de empleo temporal discontinuo por empleo fijo discontinuo en la categoría profesional de auxiliar de administración e información (Campaña de Renta), grupo profesional 4-B del IV Convenio colectivo del personal laboral de la Agencia Tributaria, convocado por Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 27 de junio de 2008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/3741/2008, de 3 de diciembre, por la que se publica la relación de aprobados definitivos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1409/2008, de 29 de abril.

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/3742/2008, de 3 de diciembre, por la que se publica la relación de aprobados definitivos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1417/2008, de 29 de abril.

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/3743/2008, de 4 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Básica de Laboratorios (Oficial de laboratorio), mediante el sistema de oposición.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al tercer procedimiento del año 2008.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de la convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al tercer procedimiento del año 2008.

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Actividades Económicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Subvenciones
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se conceden subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Agencia Valenciana de Turismo, el Ayuntamiento de Cullera, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cullera y su comarca y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera, para el desarrollo de un Plan de Dinamización del Producto Turístico en Cullera.

Homologaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Instalación de luces de limitación del área de vuelo en circuito en la base aérea de Torrejón.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir, entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII y B-X, Sevilla.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Desaladora de agua de mar en Granadilla.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Transformación en regadío en el término municipal de Fuentes de Ebro, Zaragoza.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales, por la que se convocan las becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior, convocatoria 2009.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 2008, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden las subvenciones al empleo «Emprender en femenino» del año 2008, para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres en regiones de Objetivo 1 y Cantabria.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de diciembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Recursos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Justicia y Menor de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado n.º 201/2007, seguido ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 8, de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza a Tüv Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A., a actuar como organismo de control.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Obras de remodelación de la antigua Cancillería del Consulado General en viviendas para funcionarios de la Embajada de España en Moscú.

  • Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Obras de restauración de fachadas, carpinterías y patios interiores en el Palacio de España de la Embajada España ante la Santa Sede en Roma.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de Mantenimiento de instalaciones durante el período de mayo a diciembre de 2009.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1353/08 para el suministro de divisas y distintivos para el personal de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 1229/08 para el servicio de mantenimiento, movimiento y conservación (limpieza) en la Ayudantía Mayor de la Jefatura del Apoyo Logístico.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1454/08 para el suministro de analizadores de espectro e inhibidores de frecuencia.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1220/08 para el suministro de víveres para Buques de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1224/08. BN Rota. Sustitución cubierta del hangar n.º 4.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 800/08. Suministro de pertrechos de Infantería de Marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1267/08. Limpieza tanques 1A, 1B y 1C del muelle del Curra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1572/08. Adquisición de gasóleo «B» para buques de la Armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta Subinspección General del Ejército por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de servicios de apoyo a la gestión administrativa en la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta Subinspección General del Ejército.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección-Económico Administativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, por la que se hace pública la adjudicación del expediente: 4 22 00 8 0063 00 (20080UMB). Adquisición de uniforme mimetizado boscoso (lote n 1) y uniforme mimetizado árido (lote n 2).

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol sobre corrección de errores al procedimiento abierto para el suministro de productos de alimentación, con destino a la Factoría de Subsistencias de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Objeto: Actualización del catastro de inmuebles urbanos, y rústicos con construcciones del municipio de Santander: zona Este (expediente 01.08.UR.392) y zona Oeste (expediente 02.08.UR.392).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de diciembre de 2008 por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento abierto para los cursos de informática dirigidos a personal del organismo en aplicación del plan de formación continua.

  • Anuncio de adjudicación de División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material de Laboratorio. Expediente: 020/08/PC/02/JM.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 17 de diciembre de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de baterías para motocicletas marca BMW para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 17 de diciembre de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la edición y distribución de la revista «Tráfico y Seguridad Vial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 17 de diciembre de 2008 por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para el suministro de carburantes para los vehículos que componen la flota de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto de servicio para el seguimiento y control del Plan Estratégico para la Seguridad Vial de motocicletas y ciclomotores.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de correción de errores en anuncio de licitación del «Servicio de limpieza de los edificios de oficinas y dependencias de la Autoridad Portuaria de Sevilla».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de «Infraestructuras de control de accesos en la entrada al puerto exterior de Ferrol y mantenimiento de las instalaciones durante el periodo de garantía».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control de explotación de la Autopista AP-71. Tramo: León-Astorga. Provincia de León. 30.404/07-2 AE-643/07.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «reubicación de locales de mantenimiento de infraestructura por la integración del AVE en la Estación de Chamartín».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «ampliación de las instalaciones de mantenimiento de infraestructura en la Terminal de Mercancías Complejo Villaverde».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Puzol-Sagunto.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma de implantación de una doble vía entre la estación de Atocha y Torrejón de Velasco para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Pinto-Torrejón de Velasco y Ramal de conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma de implantación de una doble vía entre la estación de Atocha y Torrejón de Velasco para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Getafe-Pinto.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio Geológico-Geotécnico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Pancorbo-Ameyugo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma y vía del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Túnel urbano de Valladolid-Nudo norte de Valladolid.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Valencia-Puzol.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de diciembre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Proyecto de instrumentación adicional y mantenimiento del sistema de auscultación de los túneles de Abdalajís. Línea Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Actuaciones complementarias en las instalaciones fijas de montaje de vía existentes en las bases de acopio para la manipulación de carril y desvíos durante la ejecución de las obras de montaje de vía».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Vial de acceso a la dársena sur del puerto desde la calle de la Sardina del Grao de Castellón».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para instalación de barrera de seguridad y seguridad vial; claves: 33-P-3230, 51.141/08; 33-MU-5790, 51.156/08 y 33-CO-5250, 51.158/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, de referencia: 12-LE-3631, 54.36/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de fecha 15 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la explotación de la actividad de alquiler de vehículos sin conductor y otras actividades complementarias, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (expediente número: MAD/027/08).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para refuerzo del firme, instalación de barreras acústicas, seguridad vial; claves: 32-VA-3860, 51.115/08; 39-CA-4080, 51.155/08; 33-CS-5740, 51.157/08 y 33-LE-3730, 51.107/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de fecha 17 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de tres máquinas de acceso a internet, en el Aeropuerto de Santiago de Compostela (Expediente número: SCQ/002/08).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para seguridad vial; clave: 33-T-3630, 51.167/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la ejecución de las obras del proyecto de «Almacenamiento de coches de altura en la terminal de transbordadores» obra subvencionada mediante Fondos de Cohesión.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento abierto 50/08 para la adjudicación del Suministro de Mobiliario General y Mobiliario e Instrumental Clínico para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias en Burgos.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento abierto 49/08 para la adjudicación del Servicio de Limpieza de las instalaciones del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza e higienización de las oficinas y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y Provincia.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del procedimiento abierto núm. 08/2209 para la impresión, encuadernación y distribución del manual práctico de cotización para el año 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios de traducción de los informes y documentos requeridos por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para trabajos de «Coordinación de seguridad y salud en obras de actuaciones en zonas húmedas gestionadas por la Confederación Hidrográfica del Júcar». Clave: 08.F36.000/0619.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Control y vigilancia de las obras anexas a la mejora y acondicionamiento del canal de María Cristina (Albacete) para la adecuación de la entrada de caudales procedentes de Campollano y Romica». Cofinanciado por Fondos Feder. Clave: 08.F32.020/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica para el «Control y vigilancia de las obras del proyecto de modulación y recuperación medioambiental del sistema de drenaje de la partida del Mas en T.M. de Silla (Valencia)». Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: 08.F36.034/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Apoyo a la tramitación de expedientes de solicitud de autorización de obras en zona de policía y dominio público hidráulico en diversos cauces del ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Júcar, iniciados a partir del año 2005». Clave: FP.CAG.001/2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las «Obras anexas a las de mejora y acondicionamiento del canal de María Cristina (Albacete) para la adecuación de la entrada de caudales procedentes de Campollano y Romica». Cofinanciado con fondos FEDER. Clave: 08.F32.020/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia contratación de servicios para la dirección de obra del proyecto de actuaciones para la regeneración medioambiental y control de las avenidas en la cuenca baja del Río Odra (Burgos).-Clave: 02.428.206/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia contratación para ejecución de las obras del proyecto de renovación completa de los equipos del tunel de la presa de Loriguilla. T.M. de Loriguilla (Valencia). Clave: 08.113.156/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de servicios para la realización de los trabajos de regularización catastral y registral de bienes administrados por la Confederación Hidrográfica del Júcar y el mantenimiento y explotación de la aplicación del inventario. Clave: 08.831.091/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la «Supervisión de proyectos de la Confederación Hidrográfica del Júcar». Clave: FP.800.034/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación provisional, por el procedimiento negociado sin publicidad, del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y revisión periódica de los sistemas de seguridad, detección de artefactos, circuito cerrado de TV y conexión permanente con la central de alarmas, en diversos edificios del Departamento.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 22 de diciembre de 2008, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de ejecución de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Badajoz.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 22 de diciembre de 2008, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de distribución de dependencias, colocación de ascensor, sustitución de caldera y renovación de cubrición en el Museo de Antropología de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica, de forma definitiva, la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento de esterilización del nuevo hospital de Ceuta.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de reparación y reforma de cocina y comedor con destino al Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un laboratorio de depósito de capas finas mediante láser pulsado con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Centro de Investigaciones, Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un girotrón de 28 GHZ para el sistema de EBWH del dispositivo TJ-II.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación definitiva de Contratación de los servicios para el mantenimiento y soporte de Osabide en Atención Primaria.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para suministro e implantación de componentes para la segmentación y control de accesos en la Red Corporativa de Osakidetza.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso público para «Catéteres periféricos cortos, equipos de infusión intravenosa y equipos de extracción.».

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato administrativo de la «dirección de la obra de construcción del edificio del archivo» (Expte. n.º KM/2008/083).

  • Resolución de la Academia de Policía del País Vasco por la que se anuncia la contratación del suministro de Gasóleo «C» para la Academia de Policía del País Vasco.

  • Resolución de la Academia de Policía del País Vasco por la que se anuncia el Acuerdo Marco para la selección de uno o varios empresarios, a efectos del posterior suministro de pescados frescos, para la Academia de Policía del País Vasco.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad al anuncio de licitación para la adjudicación del contrato administrativo de servicios de «Limpieza edificio de gestión centralizada de la C/ Gasteiz, 3, de Donostia-San Sebastián» (Expte. n.º KM/2009/019).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de lotes de limpieza e higiene para los internos de los centros penitenciarios de Catalunya (JU-8/09).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de obras de refuerzo de firme de carreteras.

  • Anuncio de Infraestructures Ferroviàries de Catalunya por el cual se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo relativo a la implementación del tren-tranvía en la comarca del Bages.

  • Anuncio de Infraestructures Ferroviàries de Catalunya por el cual se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de Asistencia técnica para la redacción del estudio previo relativo al enlace ferroviario con el aeropuerto de Girona.

  • Anuncio de Infraestructures Ferroviàries de Catalunya por el cual se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública para la construcción, conservación, mantenimiento y explotación de determinadas infraestructuras del Tramo I de la Línia 9 del Metro de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña, por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente referente al suministro de material escolar y educativo con destino a centros educativos públicos de Cataluña (Exp. 2016/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 17 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado del servicio de clave PO/08/147.00 (AT/093/2008).

  • Resolución del 15 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de tramitación anticipada del sevicio de clave LU/03/007.01.1 (AT/085/2008).

  • Resolución del 15 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de tramitación anticipada del servicio de clave LU/03/007.01.1 (AT/086/2008).

  • Resolución del 16 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de tramitación anticipada del sevicio de clave LU/03/007.01.2 (AT/088/2008).

  • Resolución del 16 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de tramitación anticipada del sevicio de clave AC/04/156.01.2 (AT/089/2008).

  • Resolución del 16 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de tramitación anticipada del servicio de clave AC/03/036.09 (AT/096/2008).

  • Resolución del 15 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado del servicio de clave PO/02/199.01.2 (AT/083/2008).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de unidades o kit de separación estéril para uso en el procesamiento del Cordón Umbilical. Expediente CCA. +WTBE5D (2008/382615).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de reactivos y el fungible necesario para determinaciones o tipajes en las donaciones. Expediente CCA. +V5H8E+ (2008/386718).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un sistema que permita la adquisición, almacenamiento, visualización, tratamiento y distribución de imágenes médicas. Expediente CCA. +-N6-D4 (2008/103315).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud «Modelos P3 A4, P3/1, A4, P3/8 y P3/9». Expediente CCA. +8K6VCH (2008/106565).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de limpieza en los centros dependientes del Distrito Sanitario Jaén Sur. Expediente CCA. +DI7EPD (2008/301474).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» por el que se convoca concurso para la contratación del Servicio de Limpieza del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación de suministro de reactivos para el Servicio de Análisis Clínicos del Departamento de Salud 07. Valencia-La Fe. Expediente: 746/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de procesadores AGFA del Departamento de Salud 05. Valencia-Clínico. Expediente: 58/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de transporte, logística y aprovisionamiento del Departamento de Salud 06. Valencia-Arnau de Vilanova. Expediente: 662/08.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la prestación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los Centros adscritos al Distrito de Vallecas del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la prestación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los Centros adscritos al Distrito de Moratalaz del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Dirección-Gerencia del Instituto Madrileño del Menor y la Familia, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de: servicio de limpieza en la sede del Instituto Madrileño del Menor y la Familia.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado sin publicidad del contrato de suministros denominado: «Suministro de equipamiento electromédico para servicios quirúrgicos del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda. Lote 3».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Palencia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de analítica externa para el Complejo Asistencial de Palencia.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se anuncia, la adjudicación del contrato de «Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Economía y Empleo en la provincia de Zamora».

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Empleo por la que se anuncia, la adjudicación del contrato de «Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Economía y Empleo en la provincia de Valladolid».

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se anuncia, la adjudicación del contrato de «Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Economía y Empleo en la provincia de León».

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de máquinas de hemodiálisis con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba la adjudicación definitiva del expediente de suministro de adquisición, mediante renting, de diez vehículos policiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica definitivamente servicio de seguimiento del Plan Municipal de Movilidad Segura 2008-2013 y elaboración de estudios del grado de implantación.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Álava de adjudicación definitiva de las obras del «Proyecto de construcción de acondicionamiento de la carretera A-2622, p.k. 12,64 (final de la variante de Nanclares de la Oca) a p.k. 19,20 (intersección con la carretera A-3314)».

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de la asistencia técnica para la redacción de los proyectos de vía, mobiliario, señalética, cuartos de supervisor y paneles acústicos de los tramos Santurtzi-Kabiezes y Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación la contratación de la prestación del «Servicio de conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de la ciudad de Toledo».

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en pedanías de Murcia. 2009».

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de conservación y mantenimiento de los colegios públicos en ciudad dependientes del Ayuntamiento de Murcia».

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de prevención de la legionelosis endiversas instalaciones deportivas municipales».

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Suministro de gasóleo C para calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones deportivas municipales».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí de convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción de una biblioteca, sala polivalente y aparcamiento en el barrio Centro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de Servicio de Seguro de Asistencia Sanitaria a Funcionarios del Excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio externo de Agencia de Viajes en la Universidad Politécnica de Madrid, durante el periodo del 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2011.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Telecomunicaciones Móviles en la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años, a partir de 1.º de abril de 2009.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se anuncia la licitación para la adjudicación del Servicio de apoyo técnico para la implantación de un Sistema de Tramitación Electrónica en la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» por la que se convoca la licitación para la explotación de las instalaciones destinadas a librería, papelería y prensa en el campus de Fuenlabrada de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2008/043ESPAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace público el otorgamiento de concesión de dominio público a P. & J. Carrasco, Sociedad Limitada.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía sobre la modificación sustancial de las concesiones C-0043 y C-0061, otorgadas a Centro Frigorífico Conservero, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el estudio de delimitación de cambio de línea límite de edificación CO-32 «Nuevo acceso al aeropuerto de Córdoba». Proyecto 43-CO-4080, 0+000 al 0+450. Margen derecha. Provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por «Fundación Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía (CTAQUA)».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el anexo el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas por extinción de sus habilitaciones como personas autorizadas para la explotación de redes y para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestruc-turas y Equipamientos de Cultura de Orden ministerial por la que se aprueba el deslinde de la finca, propiedad del Estado, y afectada al Ministerio de Cultura, sita en la calle Alamillos del Tránsito, 10, en Toledo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas sobre la solicitud de aprovechamiento y de un perímetro de protección para el agua mineromedicinal y termal «Ca l´Espargaró», situada en el término municipal de la Garriga (Vallés Oriental).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y evaluación del impacto ambiental de una instalación eléctrica (expediente 45.186/2008-AT).

  • Edicto del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el cual se da publicidad a la resolución que señala el día para la redacción de las actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la remodelación del barrio de San Roque, de Badalona, correspondientes a los bloques 8, 13, 42 y 54.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril