Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales, por la que se convocan las becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior, convocatoria 2009.

Patrimonio histórico

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 22 de diciembre de 2008, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de ejecución de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Badajoz.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 22 de diciembre de 2008, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de distribución de dependencias, colocación de ascensor, sustitución de caldera y renovación de cubrición en el Museo de Antropología de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestruc-turas y Equipamientos de Cultura de Orden ministerial por la que se aprueba el deslinde de la finca, propiedad del Estado, y afectada al Ministerio de Cultura, sita en la calle Alamillos del Tránsito, 10, en Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid