Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación definitiva de Contratación de los servicios para el mantenimiento y soporte de Osabide en Atención Primaria.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para suministro e implantación de componentes para la segmentación y control de accesos en la Red Corporativa de Osakidetza.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso público para «Catéteres periféricos cortos, equipos de infusión intravenosa y equipos de extracción.».

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato administrativo de la «dirección de la obra de construcción del edificio del archivo» (Expte. n.º KM/2008/083).

  • Resolución de la Academia de Policía del País Vasco por la que se anuncia la contratación del suministro de Gasóleo «C» para la Academia de Policía del País Vasco.

  • Resolución de la Academia de Policía del País Vasco por la que se anuncia el Acuerdo Marco para la selección de uno o varios empresarios, a efectos del posterior suministro de pescados frescos, para la Academia de Policía del País Vasco.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad al anuncio de licitación para la adjudicación del contrato administrativo de servicios de «Limpieza edificio de gestión centralizada de la C/ Gasteiz, 3, de Donostia-San Sebastián» (Expte. n.º KM/2009/019).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid