Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba la adjudicación definitiva del expediente de suministro de adquisición, mediante renting, de diez vehículos policiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica definitivamente servicio de seguimiento del Plan Municipal de Movilidad Segura 2008-2013 y elaboración de estudios del grado de implantación.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Álava de adjudicación definitiva de las obras del «Proyecto de construcción de acondicionamiento de la carretera A-2622, p.k. 12,64 (final de la variante de Nanclares de la Oca) a p.k. 19,20 (intersección con la carretera A-3314)».

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de la asistencia técnica para la redacción de los proyectos de vía, mobiliario, señalética, cuartos de supervisor y paneles acústicos de los tramos Santurtzi-Kabiezes y Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación la contratación de la prestación del «Servicio de conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de la ciudad de Toledo».

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en pedanías de Murcia. 2009».

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de conservación y mantenimiento de los colegios públicos en ciudad dependientes del Ayuntamiento de Murcia».

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del «Servicio de prevención de la legionelosis endiversas instalaciones deportivas municipales».

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Suministro de gasóleo C para calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones deportivas municipales».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí de convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción de una biblioteca, sala polivalente y aparcamiento en el barrio Centro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de Servicio de Seguro de Asistencia Sanitaria a Funcionarios del Excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid