Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-308106

Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación la contratación de la prestación del «Servicio de conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de la ciudad de Toledo».

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 2008, páginas 15025 a 15026 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-308106

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Toledo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: Mayor 15/08 (Servicios 08).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de la ciudad de Toledo.

c) Lugar de ejecución: Toledo. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El contrato tendrá una duración de cuatro (4) años, con posibilidad de dos (2) prórrogas anuales hasta totalizar un máximo de seis (6) anualidades.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación:

Oferta económica, hasta 40 puntos.

Programa de trabajo, proyecto de mantenimiento, hasta 33 puntos. Plan de restauración, hasta 15 puntos. Mejoras, hasta 12 puntos.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de 4.310.344,80 euros de principal, más la cantidad de 689.655,17 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (5.000.000 de euros en total), distribuído en cuatro años.

Tipo de Licitación: se aplicará el cuadro de precios incluído en el Pliego de Prescripciones Técnicas sobre el que, los licitadores, realizarán sus proposiciones económicas a la baja. 5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Toledo (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Plaza del Consistorio, 1. c) Localidad y código postal: Toledo 45071. d) Teléfono: 925269734. e) Telefax: 925269747.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O Subgrupo 6 Categoría d).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las proposiciones deberán presentarse a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado hasta el día 2 de febrero de 2009, a las 14 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula tercera del Pliego «Tipo» de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Toledo (Servicio de Contratación y Patrimonio).

2. Domicilio: Plaza del Consistorio 1. 3. Localidad y código postal: Toledo 45071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos (2) meses hasta la adjudicación provisional.

e) Admisión de variantes (concurso): No se autorizan alternativas ni variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Toledo.

b) Domicilio: Plaza del Consistorio 1. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 5 de febrero de 2009. e) Hora: 9 horas.

10. Otras informaciones. Los licitadores deberán presentar un cuadro de precios unitarios para cada uno de los trabajos incluidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y, que están definidos en el artículo 21 del mismo documento, en los términos señalados en el artículo 20 del citado Pliego de Prescripciones Técnicas.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el convenio del sector aplicable, el adjudicatario subrogará al personal que actualmente presta los servicios objeto del presente contrato. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncio y de cuantos se deriven de la adjudicación, tales como impuestos, tasas o tributos que se originen de la transmisión y otorgamiento de escrituras, en su caso, serán cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 11 de diciembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-toledo.org.

Toledo, 11 de diciembre de 2008.-El Concejal Delegado de Hacienda, Patrimonio y Régimen Interior.-Firmado, Francisco Javier Martín Cabeza.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
240 Servicios urbanísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid