1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación. c) Número de expediente: 181/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y equipos necesarios para el tipaje y recogida de sangre con destino al Centro Regional de Hemodonación.
b) Número de unidades a entregar: Lote 1: 110.000; Lote 2: 110.000; Lote 3: 110.000; Lote 4: 600. c) División por lotes y número: Lote 1: Reactivos de inmunohematología; Lote 2: Reactivos de serología (tres determinaciones; Lote 3: Reactivos para la determinación genómica por PCR tre virus; Lote 4: Equipos para recolección automática de componentes sanguíneos. d) Lugar de entrega: Centro Regional de Hemodonación. Ronda de Garay, s/n. 30003 Murcia. e) Plazo de entrega: Diez días desde la solicitud para los pedidos normales; veinticuatro horas para pedidos urgentes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios de selección.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.432.987,40 €, IVA incluido (Lote 1: 347.215,00 €; Lote 2: 600.270,00 €; Lote 3: 1.400.630,00 €; Lote 4: 84.872,40 €).
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Murciano de Salud.
b) Domicilio: Ronda de Levante, 11. c) Localidad y código postal: 30008 Murcia. d) Teléfono: 968 362074. e) Telefax: 968 366654. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de enero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y finanaciera: Declaración del volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios, por un importe mínimo correspondiente a la mitad del presupuesto de licitación.
Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos año, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Entre ellos deberán figurar algunos que hagan referencia al suministro de productos similares a los que se oferte. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2009.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego tipo de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio Murciano de Salud. Registro General.
2. Domicilio: Ronda de Levante, 11, planta baja. 3. Localidad y código postal: 30008 Murcia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio Murciano de Salud. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Ronda de Levante, 11, 3.ª planta. c) Localidad: Murcia. d) Fecha: 23 de enero de 2009. e) Hora: 9:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicidad de la presente contratación, correrá por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas. 17 de diciembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.carm.es.
Murcia, 17 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Allegue Gallego.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid