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Documento BOE-B-2008-308054

Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de servicios para la realización de los trabajos de regularización catastral y registral de bienes administrados por la Confederación Hidrográfica del Júcar y el mantenimiento y explotación de la aplicación del inventario. Clave: 08.831.091/0411.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 2008, páginas 15010 a 15010 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-308054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del Agua. Subdirección General de Programación Económica. c) Número de expediente: Clave: 08.831.091/0411.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Realización de los servicios epigrafiados.

b) División por lotes y número: La propuesta comprenderá la totalidad de los trabajos. c) Lugar de ejecución: Varios términos municipales. d) Plazo de ejecución (meses): veinticuatro (24).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Criterios de valoración de las ofertas: los establecidos en el Anejo n.º 3 del PCAP.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 863.431,78 € (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 11.165,07 €. Ante la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: La reseñada en el punto 1.b).

b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid-28071. d) Teléfono: 91-597-67-43. e) Telefax: 91-597-59-09. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de febrero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Punto 6 del cuadro de características, y apartado 2.2, del pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo cumplimentarse el modelo (Criterios de Selección), que se adjunta al mencionado pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 9 de febrero de 2009.

b) Documentación a presentar: Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.5 del mencionado pliego de cláusulas. En el caso de participar a varias de las licitaciones anunciadas cuya fecha de presentación y apertura de ofertas sea coincidente, los interesados podrán incluir en el sobre 1, (documentación general) de la obra cuya clave sea la más baja, toda la documentación requerida y en el resto de los sobres 1 deberán incluir necesariamente, al menos, la garantía provisional correspondiente, compromiso de unión temporal en el caso de agrupación de empresas, declaración acerca de sociedades con las que están vinculadas y que también participan en esta licitación, y reseña en la que se notifique la clave y el título de la licitación en la cual se encuentre el resto de la documentación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio. Planta 1.ª. Despacho B-104.

2. Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid-28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General del Agua.

b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad: Madrid-28071. d) Fecha: 11 de marzo de 2009. Acto público. Sala de Reuniones de la 2.ª Planta del Departamento (Despacho C-286). e) Hora: Once horas (11).

10. Otras informaciones. La proposición económica deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como Anejo número 1 al mencionado pliego de cláusulas, y deberá comprender todos los impuestos, derechos y tasas, (excluido el Impuesto Sobre el Valor Añadido), vigentes en el momento de la presentación.

El impuesto sobre el valor añadido (IVA) a soportar por la Administración deberá indicarse de forma independiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá realizarse según lo especificado en el apartado II.4 de dicho pliego. En todos los sobres, así como en el fax o telegrama de adjudicación, deberá figurar claramente el CIF y nombre o nombres del proponente, domicilio, fax y teléfono de contacto, así como la clave y título que figura en el encabezado de este anuncio y dirigido al Órgano de Contratación, (ver puntos 1 y 6 de este anuncio). 11. Gastos de anuncios. Será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 11 de diciembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.mma.es/portal/secciones/licitaciones/.

Madrid, 11 de diciembre de 2008.-El Subdirector General de Programación Económica, Por Delegación (Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua por la que se modifica la de 1 de octubre de 2008), Juan Mangas Guisado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
205 Cartografía y topografía, 225 Informática,

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