1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 08/041 (07-SU-45.5/2008). Lote 3.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministros.
b) Descripción del objeto: Este contrato tiene por objeto el suministro mediante adquisición de diverso equipamiento electromédico para servicios quirúrgicos del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda de la Comunidad de Madrid. c) Lote. Lote 3: Generador electromagnético de ondas de choque para Urología.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 540.000,00 (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Dornier Medtech España, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 448.500,00 euros; IVA: 31.395,00 euros; Importe total de la adjudicación: 479.895,00 euros.
Madrid, 1 de diciembre de 2008.-La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.
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