Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2007, Núm. 23

Sumario BOE-S-2007-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publican los nombramientos de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, en resolución del concurso n.º 1.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Arrendamiento financiero
  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles para su utilización por la entidad mercantil Scania Commercial Vehicles Renting, S.A.U.

  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero (leasing), para su utilización por la entidad mercantil Natexis Lease, S. A., Sucursal en España.

Recursos
  • Resolución de 11 de octubre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Encargado de Registro Civil Consular de España en Marruecos en el expediente sobre inscripción de nacimiento y opción a la nacionalidad española.

  • Resolución de 1 de diciembre 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por el Juez Encargado de Registro Civil, en expediente sobre adquisición de nacionalidad española por residencia.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra providencia dictada por la Juez Encargada de Registro Civil en expediente sobre declaración de nacionalidad española con valor de simple presunción.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de L'Escala, contra la negativa del Registrador a practicar una anotación preventiva de embargo en virtud de expediente administrativo de apremio.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por el Juez Encargado de Registro Civil, en expediente sobre cambio de nombre propio de menor.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Ángeles Sobrevela García contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 1, de Orihuela, a inscribir determinado derecho sobre una finca en virtud de una sentencia penal.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Francisca López Fernández contra la negativa de la registradora mercantil n.º 2 de Cádiz, a practicar una inmatriculación de un buque.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la «S.A.T. Costa de Almería», contra la negativa del registrador de la propiedad de Roquetas de Mar n.º 1-II, a la inscripción de un mandamiento de cancelación de embargo y de todas las inscripciones y anotaciones que hubieran podido causarse con posterioridad a la expedición de la certificación de cargas.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Alfonso Dávila Rodríguez y don Francisco Dávila Rodríguez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria a proceder a la rectificación del Registro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación de 5 de diciembre de 2006 por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios complementarios de gestión documental en el ámbito de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación de 13 de diciembre de 2006 por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares técnicos informáticos en el entorno de incorporación telemática de información penal remitida por los Juzgados y Tribunales en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se anuncia la licitación de los servicios de telecomunicaciones del Ministerio de Justicia, de los órganos de la Administración de Justicia de su ámbito competencial y de sus Organismos Autónomos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid