Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2007, Núm. 23

Sumario BOE-S-2007-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Integraciones
Nombramientos
  • Orden ECI/75/2007, de 15 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la contratación de personal técnico de apoyo en la modalidad de técnicos de transferencia, en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden subvenciones para la contratación de doctores por centros de investigación y desarrollo, Programa Ramón y Cajal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato del «Servicio de limpieza en las dependencias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza para el Instituto del Frío en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la «Tramitación informática y administrativa de las solicitudes de participación presentadas por los distintos centros de I+D para los programas de ayudas incluidos en el Plan Nacional de I+D+I 2004-2007, gestionados por la Dirección General de Investigación». (Concurso 060053).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Melilla por la que se convocan concursos de servicios de «Comedor» y «Limpieza».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid