Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2007, Núm. 23

Sumario BOE-S-2007-23:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea, de corrección de errores, del Anuncio para la contratación por el procedimiento restringido, de los servicios de mediación y asesoramiento en la contratación de seguros privados del Ente Público Euskal Trenbide Sarea.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea, de corrección de errores, del Anuncio para la contratación por el procedimiento abierto, de las obras para la señalización definitiva del desdoblamiento Amorebieta-Euba de la Línea Bilbao-Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea, de corrección de errores, del Anuncio para la contratación por el procedimiento abierto, del servicio consistente en la limpieza de instalaciones en general, estaciones y edificios, y de jardinería de Euskal Trenbide Sarea.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea, de corrección de errores, del Anuncio para la contratación por el procedimiento abierto, de la Asistencia Técnica para la coordinación y seguimiento de proyectos y obras de plataforma de la nueva red ferroviaria en Euskadi en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea de corrección de errores del anuncio para la contratación, por el procedimiento abierto, de la construcción de las cocheras y talleres del tranvía de Vitoria-Gasteiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid