Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2007, Núm. 23

Sumario BOE-S-2007-23:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de las sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Gobernación. (Expte: 87/06/2.)

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Endesa Distribución Eléctrica, S. L. la modificación de la línea eléctrica aérea a 220 kV, doble circuito, de «Alcores-Cartuja-Pinar», en los apoyos n.º 282,287 y 308-310, en el término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Endesa Distribución Eléctrica, S. L. la modificación de la línea eléctrica aérea a 220 kV, doble circuito, de «Alcores-Cartuja-Pinar», entre los apoyos n.º 268 y 282, en el término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz).

  • Anuncio por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto de la instalación de energía eléctrica consistente en un centro de seccionamiento de 30 kV denominado «Doña Benita Cuellar/Jerez» y la línea subterránea asociada de 30 kV que discurre entre el citado centro de seccionamiento y la S.E.T. «Cartuja II». Fecha: 8 de noviembre de 2006. N.ª/Ref.ª: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expte.: AT - 8437/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid