Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2007, Núm. 23

Sumario BOE-S-2007-23:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Orden FOM/79/2007, de 15 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de enero de 2007, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Serie Básica».

  • Resolución de 18 de enero de 2007, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Serie Básica. Principado de Andorra».

  • Resolución de 18 de enero de 2007, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos denominadas «Flora y Fauna.-2007», «Homenaje al maestro» y «Diarios Centenarios.-2007».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Actualización y adecuación de los sistemas de contención en la N-610, pp.kk. 36,000 al 74,700. Tramo: L.P. Palencia-L.P. Zamora». Provincia de Valladolid. Exp. 33-VA-3390; 51.111/06.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de repuestos para tres aviones de Salvamento Marítimo y prevención y lucha contra la contaminación marina.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del servicio para el mantenimiento de los sistemas gestores de bases de datos Oracle.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia modificación en la garantía provisional y en las fechas del anuncio de licitación correspondiente al contrato de obra de referencia: 12-L-3780, 54.64/06.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca concurso público, procedimiento restringido para adjudicar la «Redacción del proyecto de ampliación del Muelle Sur».

  • Resolución de fecha 8 de febrero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 1471/05. Título: Proyecto de sistema de radiocomunicaciones «Trunking» para el nuevo entorno aeroportuario de Barcelona.

  • Resolución de fecha 11 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 1436/06. Título: Adquisición de dos barredoras de pista con cuchilla quitanieves y un camión para la retirada de hielo y nieve.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1206/06. Título: Servicio de transporte entre el aparcamiento P-5 y los edificios terminales del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 11 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DAP 1466/06. Título: Ampliación SICA para ampliación facturación, salidas y aparcamiento. Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1470/06. Título Infraestructuras para suministro de servicios a la NAT, aduciones, depósitos, sistemas de tratamiento y otras instalaciones para suministro de agua. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 6 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 867/06. Título: Adquisición de 5 vehículos medidores de coeficiente de rozamiento en pista para los Aeropuertos de Madrid/Barajas, Barcelona, Bilbao, Granada y Zaragoza.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1420/06. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección de equipajes en bodega. Aeropuerto Almería.

  • Resolución de fecha 7 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1018/06. Título: Renovación red multiservicio del bloque técnico del Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1469/06. Título: Zona de apoyo a la nueva terminal sur. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1418/06. Título: Control, mando y gestión de la red eléctrica. Aeropuerto de Jerez.

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 3.6/4700.0113/9-00000 para: Adquisición de 20 «bogies» completos, tipo Y21 PSE (25 T/eje, con bastidor preparado para válvula de pesada WM-10, de ellos 14 con válvula equivalente a DP2 y 6 con válvula WM-10), y de 50 ejes completos RN77 con caja de grasa especial para 25 T/eje.

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 6.6/0104.0698/8.00000 para: Suministro de lunas y ventanas para vehículos ferroviarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de enero del 2007, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Redondela-Soutomaior (Pontevedra)».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de los proyectos de construcción. Autopista de peaje AP-7. Tramo Cartagena-Vera. Modificado n.º 2 (explanaciones y drenajes). Enlace 2 con la carretera A-332 y modificado n.º 3 (explanación y drenaje). Enlace n.º 11 con la autovía A-30. Clave: 98-MU-9903. Términos municipales: Cuevas del Almanzora y Cartagena. Provincias: Almería y Murcia. Concesionaria: Autopista de la Costa Cálida C.E.A.S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia el inicio de un trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa formulada por la entidad Infinita Renovables, S. A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid