Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2007, Núm. 22

Sumario BOE-S-2007-22:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Referéndum. Servicio de Correos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Calidad alimentaria
Espacios naturales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, por ingreso libre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Universidad de Alicante, por la que se corrige error en la de 22 de diciembre de 2006, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Julio Luis Rosa Herranz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Responsable de Programas de Cooperación en las Oficinas Técnicas de Cooperación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Asesores técnicos en el exterior

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Universidad de Alicante, por la que se corrige error en la de 11 de diciembre de 2006, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad
  • Orden DEF/69/2007, de 17 de enero, por la que se establece una zona de seguridad radioeléctrica para el Centro de Comunicaciones (CECOM T-3130) ubicado dentro del establecimiento militar «Acuartelamiento Sancho Ramírez», en la ciudad de Huesca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se da publicidad al día de inicio de la comercialización efectiva del producto de «Lotería Instantánea de boletos de la ONCE», con mecánica «Siete de la Suerte», comercializado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/892/2006, de 23 de marzo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de funciones por el Comité Asesor para el tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Canarias para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de funciones por los Comités Asesores para la hormona de crecimiento y el tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de enero de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de enero de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de hostelería para la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de repuestos para el sostenimiento de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota. Lote número 3.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para servicios como operador logístico del transporte de material y despachos de aduanas para material del Ejército del Aire.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para protección en fuselaje inferior para operar en pistas no preparadas T.21 y T.10.

  • Anuncio de la dirección de infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del mantenimiento integral de la infraestructura de la base «General Morillo» y batería «Puerto Cuaces». Pontevedra.

  • Anuncio de la dirección de infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del mantenimiento integral de la infraestructura de la base de la Brigada Paracaidista. Paracuellos del Jarama. Madrid.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del mantenimiento integral de la infraestructura de la base de Araca, Vitoria.

  • Anuncio de la dirección de infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del mantenimiento integral de la infraestructura del acuartelamiento Capitán Mayoral, Zaragoza.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el cual se publica la adjudicación del proyecto de adecuación del sistema contraincendios de la zona noble del Palacio de Buenavista. Cuartel General del Ejército. Madrid.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación del proyecto de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto del hangar de mantenimiento de la base de Almagro. Ciudad Real.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se publica la adjudicación del mantenimiento integral de la infraestructura de la base General Almirante. Marines. Valencia.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el cual se publica la adjudicación del proyecto de construcción de almacén de duelo láser en el acuartelamiento General Quintana. San Gregorio. Zaragoza.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306007900 Proyecto Aroma «Detector de explosivos tipo DMA-MS de gran sensibilidad y resolución».

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del expediente 100306008400 desarrollo y suministro de prototipos de TPS (Test Program Set) para unidades del ALR-400, ALQ-500 y AN/APG-65 en SAMe.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306008900 Elaboración de un demostrador de tecnología de enlace entre subsistemas (Middleware Data Distribution System-DDS).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306009100 Sistema integrado de gestión de emergencias (SIMGE).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306009400 Suministro de un demostrador de sistema de visión indirecta de un vehículo terrestre (CONFLOT 2).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306009300 Suministro e instalación de sistemas de lanzamiento de agua en helicópteros.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306009000 Asistencia técnica para la instalación e integración del sistema MIDS en el avión EF-18 (C/CE.15M) del Ejército del Aire.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306008800 Adquisición de cuatro (4) helicópteros ligeros para la Unidad Militar de Emergencias.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306008300 Desarrollo y suministro de prototipos TPS (Test Program Set) para unidades del helicóptero LAMPS en SAMe (2.ª fase).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del expediente 100306007700, adquisición de material de ensayo de 155/39 para la realización de pruebas balísticas.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del expediente 100306007800, proyecto «Evaluación de herramientas de desarrollo de entornos sintéticos (SEDETEP). Desarrollo de un entorno táctico de investigación operativa.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General del Ejército Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Servicio de control del público visitante del Museo de Aeronáutica y astronáutica durante el 2007».

  • Resolución del Organo de Contratación del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 1/2007.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por el que se anuncia adjudicación de servicios auxiliares de mantenimiento.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por el que se anuncia adjudicación de la limpieza técnico sanitaria de las instalaciones.

  • Resolución del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Asistencia técnica para el desarrollo de programas informáticos para mejorar los sistemas actuales de análisis de resultados, automatizar los sistemas de pruebas de estabilidad y medida de los momentos de inercia y monitorización de la superficie del agua para...».

  • Resolución del Canal de Experiencias Hidrodinámicas por la que se hace pública la adjudicación referente a «Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del CEHIPAR».

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del expediente 100306009700. Proyecto «Middleware Comunicaciones Kernel».

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del expediente 100306009900. Demostrador de control planta energética.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306009800. Adquisición de un avión C-295M.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de Reserva de Apartamentos para el personal militar del Ejército del Aire durante la temporada estival de 2007.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para Suministro de lubricantes y productos asociados para automóviles.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para Suministro de lubricantes y productos asociados para aeronaves.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Militar de Melilla, donde se licita el Servicio de Limpieza y Aseo del mismo durante el período comprendido entre el día 01 de marzo del año 2007 hasta el día 31 de diciembre del mismo año.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se declara desierto el concurso para la explotación de la cafetería restaurante en el Ministerio de Economía y Hacienda, calle de Alcalá, 5-11, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado, por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento negociado sin publicidad CD 3/06. Actualización de licencias del gestor de base de datos ADABAS, lenguaje de desarrollo Natural y productos asociados para el sistema IBM Z9-109 2094-705, instalado en el Instituto de Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza de los edificios de la A.E.A.T. en Sevilla.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza de los edificios de la A.E.A.T. de Granada.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza de los edificios de la A.E.A.T. de Málaga.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza de los edificios de la A.E.A.T. de Jaén.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca subasta pública para la contratación de «Composición, edición y distribución de hojas informativas para el voto por correo con motivo de las Elecciones Locales y Autonómicas 2007».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los edificios de los SSCC del INE en paseo de la Castellana, 181, C/ Capitán Haya, 51, C/ Rosario Pino, 14-16, y C/ Josefa Valcárcel, 46, de Madrid, durante 2007».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística (INE) por la que se anula la Resolución del INE por la que se anunciaba a concurso público la «Contratación con una empresa de trabajo temporal para la puesta a disposición de los efectivos humanos necesarios para la realización de la parte CAPI de varias encuestas».

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato para las obras del proyecto: Supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 168/460 y 169/063. Línea Palencia-La Coruña. Carretera LE-CV-193-10 de Nistal a San Justo de la Vega. Término Municipal de San Justo de la Vega (León). (200610260) O T LE 15.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción de los proyectos constructivos: «Sistema ferroviario de cercanías. Nuevas estaciones sobre líneas existentes en distintas comunidades autónomas». (200630890) P PC VR 84.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos: Supresión de pasos a nivel en la línea Ferrol-Bilbao (FEVE) en el término municipal de Llanes, Principado de Asturias. (200630660) Clave E EP O 5.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de tripulación, operación de vuelo y mantenimiento de tres aviones de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima y sus medios auxiliares.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Proyecto de construcción de Área de Descanso en la Autovía A-6, p.k. 456,000, margen derecha. Término Municipal de Becerreá». Provincia de Lugo. Exp. 39-LU-3370.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación superficial del firme en las Autovías A-70 y A-7 entre los pp.kk. 0,000 al 23,000 (A-70) y 714,000 al 749,149 (A-7). Tramos: varios». Provincia de Alicante. Exp. 32-A-4120; 51.157/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Colocación de barrera de seguridad y mejora de balizamiento en diversos tramos de la R.I.G.E. en Murcia». Provincia de Murcia. Exp. 33-MU-4190;51.75/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Refuerzo del firme de la N-630, de Gijón a Sevilla, p.k. 323,000 al 336,030. Tramo: Calzada de Valdunciel-Salamanca». Provincia de Salamanca. Exp. 32-SA-4230;51.103/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Mejora de travesías de la N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela y N-621 de León a Santander. Tramos: Travesías de San Vicente de la Barquera, Panes y Potes». Provincia de Cantabria. Exp. 39-S-4730.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación estructural de firmes. Carretera: N-627, p.k. 42+020 al 68+010. Tramo: Santa Cruz de Tozo- Límite Provincial de Palencia». Provincia de Burgos. Exp. 32-BU-4080; 51.136/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales. Carreteras: A-67, N-610, N-611, N-120, N-627, N-622 y N-111A. Tramos: Varios». Provincia de Palencia. Exp. 34-P-3100; 51.154/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Mejora de la señalización vertical. N-551, N-552, N-553, N-555, N-558 y N-640. P.k. varios. Tramos: Varios». Provincia de Pontevedra. Exp.: 35-PO-2830; 51.74/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Mejora de balizamiento y sistemas de contención N-301, p.k. 62,000 al 134,300. Tramo: Ocaña-L.P. Cuenca». Provincia de Toledo. Exp. 33-TO-3010; 51.97/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Construcción del enlace y vial de acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona». Provincia de Barcelona. Exp. 42-B-4100; 54.09/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Mejoras puntuales en la travesía de Peñacastillo. Carretera: N-611 del p.k. 203,300 al 207,300. Tramo: Peñacastillo». Provincia de Cantabria. Exp. 33-S-3810; 51.143/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Mejora de trazado y camino peatonal. CN-403, p.k. 128,00 al 133,2. Tramo: Santuario de Sonsoles». Provincia de Ávila. Exp. 33-AV-2770; 51.126/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Reposición de la señalización vertical en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado de Murcia». Provincia de Murcia. Exp. 35-MU-5190; 51.76/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Sistemas de contención en N-430 del p.k. 83,6 al 168,8. Tramo: Enlace con la Autovía de Extremadura-Presa de García Sola». Provincia de Badajoz. Exp. 33-BA-3190; 51.120/06.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), Subzona n.º 35A.T.».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.6/0885.0112/4-00000 para la prestación del Servicio de Limpieza en los Edificios de Renfe-Operadora situados en el Paseo de las Delicias, número 61, de Madrid.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 15 de enero de 2007, por la que se convoca subasta para la realización de las obras del proyecto de «Mejora de Acceso Ferroviario a Raos».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Ceuta por la que se publica la adjudicación, mediante el sistema de concurso procedimiento abierto, de contratos de suministros que se citan: 1. SUM19/06 «Equipamiento de reprografía en varios centros de Infantil y Primaria»; 2. SUM20/06 «Equipamiento informático bibliotecas en varios centros de Infantil y Primaria»; 3. SUM13/06 «Mobiliario salón múltiple en Instituto Almina».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4613/06G de adquisición de equipamiento de cabinas de almacenamiento HBA y ampliación de espacio en disco con destino a Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4614/06G de adquisición de una herramienta software BSCM del producto fórmula con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4615/06G de adquisición de una herramienta software buscadora de documentos en entorno Intranet e Internet Autonomy Idol con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4616/06G de adquisición de equipamiento de remodelación del sistema de gestión y control de instalaciones electromecánicas de climatización del Centro de Orcasitas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4618/06G de adquisición de elementos complementarios al sistema de gestión del ciclo de vida de aplicaciones software con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4619/06G de adquisición de 29 sistemas de almacenamiento Raid Clariion CX300 para el sistema Sartido con destino a Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4620/06G de adquisición de la ampliación y mejora del software de elaboración de documentos Papyrus Designer, Papyrus Docexec y Isis Everview con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4621/06G de adquisición de equipamiento necesario para ampliar la potencia de calculo y de la memoria central de los ordenadores IBM Z/OS instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social y en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4622/06 G de adquisición de una herramienta software Managed Objects SQL de acceso relacional a la información contenida en el modelo de datos fórmula con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4623/06G de adquisición de equipamiento de cabinas de 100 licencias software Toad Oracle Suite License/Maint Pack con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 7300/06 G de adquisición de 655 licencias software Adobe Acrobat versión 7.0 o superior, 244 de ellas modalidad Professional y 411 en modalidad Elements, con destino a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 7303/06 G de adquisición de elementos necesarios para la movilización de correo electrónico y gestión de dispositivos móviles con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de vigilancia y seguridad en determinados centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería para el ejercicio 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza y desratización en todos los centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería para el ejercicio 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de mantenimiento para el ejercicio 2007.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los trabajos de consultoría y asistencia técnica de un arquitecto y un arquitecto técnico para asesoramiento, elaboración de informes y presupuestos de obras menores con destino a los Servicios Centrales, Direcciones Provinciales y otros locales dependientes del I.S.M.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los trabajos de asistencia técnica de un agente consignatario de buques para la flota del I.S.M.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso para la contratación de Asistencia Técnica para el programa de Encuentros Interculturales 2007.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 4/07 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios de los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 3/07 para la adjudicación del Mantenimiento, Limpieza y Jardinería de los edificios de los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de Prestación de servicios para realización de ensayos de control metrológico sobre cinemómetros.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar la construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, transporte, almacenamiento y mantenimiento de los elementos estructurales y servicios complementarios del pabellón de España en la ferias Imex de Frankfurt y Eibtem de Barcelona, 2007.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Presidente de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para el mantenimiento de licencias y productos ORACLE durante el año 2007.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria BIOFACH 2007.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria SIA 2007.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la planificación e inserción en el medio cine y televisión de las campañas de publicidad de productos pesqueros en el año 2007.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la realización del diseño, montaje, desmontaje, mantenimiento y transporte de los pabellones del FROM en diversas ferias nacionales durante el año 2007.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización del mantenimiento del estudio sobre hábitos de compra, conservación y consumo de los productos pesqueros en la población española.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Almería (Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples) sobre servicios de limpieza del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples para el período 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición Juan Soriano» (060162).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de: «Mantenimiento de aparatos elevadores en la Biblioteca Nacional y en su sede de Alcalá de Henares». Concurso n.º: 070031.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de: «Montaje y desmontaje de la exposición los Cinéticos». Concurso n.º: 070033.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del contrato «supervisión del mantenimiento de las instalaciones y coordinación en seguridad y salud laboral de diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de diversas obras de acondicionamiento de ríos en los términos municipales de Lobios, Pereiro de Aguiar y Arnoia. (Ourense). Expediente n.º: 78-06.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de rehabilitación de la antigua Casa del Conde para Museo de la Semana Santa, en Hellín (Albacete)».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de sustitución de carpintería metálica exterior en la sede del Ministerio de Vivienda».

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se declara la adjudicación del procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso de las obras de restauración de las cubiertas, fachadas e interiores, I y II actuación, en la Catedral de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de rehabilitación del antiguo edificio del molino de aceite en la fábrica de harina, en Castuera (Badajoz)».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de consolidación y restauración de las murallas de la Fortaleza de La Mota, I fase, en Alcalá la Real (Jaén)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de la obra de construcción del nuevo edificio de servicios en el Hospital Cruces.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la redacción del Plan Urbanístico para la construcción de equipamientos en el solar del antiguo Silo de Figueras, con carácter Plurianual.

  • Anuncio de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona por la que se publica la adjudicación del concurso de hemocultivos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 28 de diciembre de 2006, de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable, «CIXTEC», por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto y plurianual, para la contratación de un suministro de licencias Microsoft.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias, sobre adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso, del contrato de auditoría de infraestructuras del Centro de Proceso de Datos de la Administración del Principado de Asturias y la Certificación ISO 27001 del sistema de gestión de seguridad de la información.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias, sobre adjudicación, por procedimiento abierto mediante concurso, del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de la red de contribución de señales del tercer canal de televisión en Oviedo.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Administración Pública sobre adjudicación, por procedimiento abierto mediante concurso, del contrato de servicios de planificación, análisis, diseño, construcción, formación y seguimiento y control de la consolidación tecnológica de la infraestructura de correo del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Ciencia de adjudicación del contrato: La asistencia técnica para la redacción del proyecto de obras edificio para investigación, edificio Científico Tecnológico, campus universitario de Mieres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud del Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2006/0/0104 de «Sistema de logística y transporte».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud del Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2006/0/114 de «Sistema de gestión-almacenamiento material fungible y refrigerado».

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud del Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2007/0/1 de «Montaje salas de hemodinámica».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de Resolución de la Consejería de Salud por la que se adjudica el concurso n.º 06-7-2.01-0057/2006: «Servicio de comidas y atención de la sala de tertulias de los residentes para el Centro Asistencial Reina Sofía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del servicio de colaboración y programación informática para la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 2006-0-29 de Servicio de Laboratorio Externo.

  • Resolución de 16 de enero de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por concurso, procedimiento abierto, para la redacción de proyecto a partir de bases técnicas y ejecución de las obras de construcción del I.E.S. «Número 2», de 24+6 unidades en el sector «Los Barreros», en Seseña (Toledo).

  • Resolución de 8 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los Servicios de Auxiliares Sanitarios y Transporte Adaptado en la Residencia de Mayores Benquerencia de Toledo.

  • Resolución de 18 de enero de 2007 de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para suministro e instalación de 908 ordenadores para la gestión administrativa de centros educativos públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2007-0-33 (suministro de catéteres para Radiología Vascular Intervencionista).

  • Anuncio de la Consejería de Infra-estructuras, Tranportes y Vivienda por el que se hace publica la adjudicación del contrato de ampliación del puerto de Órzola. Isla de Lanzarote.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por el que se hace publica la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras de Duplicación de la Carretera GC-2. Tramo: Santa María de Guía-Pagador. Isla de Gran Canaria. Clave: Cv-01-GC-293.

  • Anuncio del Instituto Canario de la Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Redacción de los proyectos correspondientes a 124 viviendas de protección oficial, en Telde. Isla de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid sobre el concurso para la limpieza en diversos edificios de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 5 de enero de 2007, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro del expediente: 140.1/07, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2006, de la Dirección Gerencia del Área 2 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado: «Servicio de limpieza en varios centros de salud del Área 2».

  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: «Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid 2007 (dos lotes)».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas al concurso público 114/06 para la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones de protección contra incendios del Campus de Bizkaia y del Campus de Guipúzcoa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsi- tatea.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la redacción de proyecto de ejecución y ejecución de obras de los trabajos de remodelación de aseos y vestuarios femeninos del complejo deportivo norte de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la realización de los trabajos de pintura, mantenimiento y conservación de los edificios en el ejercicio 2007.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública una modificación del pliego de cláusulas del concurso para la contratación de arrendamiento con opción de compra de equipamiento de acceso a RedUGR para investigación, gestión y biblioteca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 17 de enero de 2007, por la que se convoca el concurso público n.º 22/2007, librería virtual.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 20 de noviembre de 2006, recaída en el expediente 168-06-T.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Acuerdo de la Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, de fecha 11 de enero de 2007, por el que se hace pública la notificación del acuerdo de iniciación de expediente de prohibición de contratar a don Francisco Fernández Hermosilla.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de in inmueble, parcela 218 del polígono 12, en el término municipal de Fuenterrobles (Valencia).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios, por el que se notifica la caducidad del procedimiento de incumplimiento iniciado el 23/02/2006, del expediente de incentivos regionales, V/634/P12 (I.199/04) «Swemolit, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12, de enero del 2007 , de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto constructivo: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Das Maceiras-Redondela (Pontevedra)».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado número 3: «Autopista AP-41 y Autovía A-40. Tramo: P.K. 69+000 al Enlace de Toledo (Clave: 98-T0-9001)». Término municipal de Toledo.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expedientes número 06/220/0129.

  • Anuncio de ampliación de plazos del anuncio de la Secretaría de Estado de Infra- estructuras y Planificación por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio Informativo «Línea Barcelona-Portbou. Variante de Figueras».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • 2.416/07. Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Granada, por el que se somete a información a pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la planta solar térmica de generación de energía eléctrica «Andasol-3», en los términos municipales de Aldeire y La Calahorra (Granada). Expte. 9716/AT.

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Delegación de Jaén.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de información pública sobre la solicitud de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de la instalación eléctrica línea de media tensión a 25 kV para cierre de la línea «Bayarque» situada en el paraje «Servalico» en el T.M. de Tíjola (Almería).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Sala Segunda. Sentencia 353/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 4701-2003. Promovido por don Antonio Pardo Zambrana respecto al Auto de la Audiencia Provincial de Alicante que, en grado de queja, ordenó practicar tasación de costas a un Juzgado de lo Penal de Orihuela en causa por delito de alzamiento de bienes. Alegada vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: recurso de queja sustanciado en un incidente procesal abierto, donde pueden ser reparadas las vulneraciones constitucionales aducidas (STC 235/2006).

  • Sala Segunda. Sentencia 354/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 5693-2003. Promovido por un Abogado en interés de don Abdoulaye Fofana frente al Auto del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Puerto del Rosario que inadmitió a trámite su solicitud de hábeas corpus tras haber sido interceptado en una patera. Vulneración de los derechos a la libertad personal y al hábeas corpus: STC 169/2006 (inadmisión por razones de fondo de la petición presentada por un extranjero respecto a una privación de libertad gubernativa). Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 355/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 5709-2003. Promovido por un Abogado en interés de don Sekou Coulibaly frente al Auto del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Puerto del Rosario que inadmitió su solicitud de hábeas corpus tras haber sido interceptado en una patera. Vulneración de los derechos a la libertad personal y al hábeas corpus: STC 169/2006. Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 356/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 5711-2003. Promovido por un Abogado en interés de don Karim Tounkara frente al Auto del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Puerto del Rosario que inadmitió a trámite su solicitud de hábeas corpus tras haber sido interceptado en una patera. Vulneración de los derechos a la libertad personal y al hábeas corpus: STC 169/2006. Voto particular.

  • Sala Primera. Sentencia 357/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 6202-2003. Promovido por la entidad Restaurante A'Casiña Casa de Campo, S.L., frente a los Autos de un Juzgado de lo Social de Madrid que aclaran la Sentencia dictada en litigio por despido y deniegan la nulidad de actuaciones. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (inmodificabilidad): aclaración de sentencia social que altera el fallo para corregir lo resuelto sobre cómputo de los salarios de tramitación.

  • Sala Primera. Sentencia 358/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 553-2004. Promovido por la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores frente a las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y de un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia que inadmitieron su demanda contra el Conseller de Economía sobre provisión de puestos de libre designación. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso a la justicia): inadmisión de recurso contencioso-administrativo por falta de legitimación del sindicato, ignorando su legítimo interés profesional o económico (STC 101/1996).

  • Sala Segunda. Sentencia 359/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 7349-2004. Promovido por don Arsenio Domínguez Santos frente a las Sentencias de las Salas de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura que desestimaron su demanda contra la Junta de Extremadura por caducidad de la concesión sobre la mina «León». Vulneración del derecho a la prueba: sentencia contencioso-administrativa que desestima un recurso por falta de prueba, tras haberse inadmitido todas las pruebas propuestas para acreditar la existencia de actividad minera (STC 19/2001). Voto particular

  • Sala Segunda. Sentencia 360/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 7758-2004. Promovido por don Josheba Mirien Sainz de la Higuera y Gartzia frente a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra que, en grado de apelación, le condenó por delito de falsificación de documentos privados. Vulneración del derecho a un proceso con garantías: condena pronunciada en apelación sin haber celebrado vista pública (STC 167/2002).

  • Sala Segunda. Sentencia 361/2006, de 18 de di­ciembre de 2006. Recurso de amparo 1357-2005. Promovido por doña Irene Novales Villa y otro contra el Parlamento Vasco por no repetir una votación en el Pleno sobre el proyecto de Ley de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco para 2005. Vulneración del derecho al ejercicio del cargo parlamentario: derecho al voto mediante medios electrónicos en el procedimiento legislativo. Voto particular.

  • Sala Primera. Sentencia 362/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 1514-2005. Promovido por doña María Magdalena Sánchez Pérez frente al Auto de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo que confirma, en grado de súplica, la inadmisión de su recurso de casación para la unificación de doctrina en litigio de despido. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso al recurso legal): cómputo del plazo para formalizar un recurso de casación social que incurre en error patente.

  • Sala Primera. Sentencia 363/2006, de 18 de diciembre de 2006. Recurso de amparo 2738-2005. Promovido por don Antonio Gómez Utrero frente a los Autos de la Audiencia Provincial y del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Zaragoza que desestimaron su queja sobre los servicios médicos en el centro penitenciario de Daroca. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (motivación): resoluciones judiciales estereotipadas.

  • Pleno. Sentencia 364/2006, de 20 de diciembre de 2006. Cuestión de inconstitucionalidad 571-2004. Planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en relación con el artículo 102.3 de la Ley de la Comunidad de Madrid 9/1995, de 28 de marzo, de medidas de política territorial, suelo y urbanismo. Competencias en materia de legislación sobre expropiación forzosa: STC 251/2006 (jurados territoriales de expropiación forzosa). Voto particular.

  • Pleno. Sentencia 365/2006, de 21 de diciembre de 2006. Cuestión de inconstitucionalidad 8450-2005. Promovida por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Albacete en relación con diversos artículos de la Ley de las Cortes de Castilla-La Mancha 2/1998, de 4 de junio, de ordenación del territorio y de la actuación urbanística. Competencias sobre urbanismo y derecho de propiedad: cesión del aprovechamiento urbanístico en suelo urbano consolidado (STC 164/2001). Nulidad de preceptos autonómicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid