Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2007, Núm. 22

Sumario BOE-S-2007-22:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de funciones por el Comité Asesor para el tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Canarias para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de funciones por los Comités Asesores para la hormona de crecimiento y el tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid