Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2007, Núm. 22

Sumario BOE-S-2007-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Universidad de Alicante, por la que se corrige error en la de 22 de diciembre de 2006, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Julio Luis Rosa Herranz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Universidad de Alicante, por la que se corrige error en la de 11 de diciembre de 2006, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas al concurso público 114/06 para la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones de protección contra incendios del Campus de Bizkaia y del Campus de Guipúzcoa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsi- tatea.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la redacción de proyecto de ejecución y ejecución de obras de los trabajos de remodelación de aseos y vestuarios femeninos del complejo deportivo norte de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la realización de los trabajos de pintura, mantenimiento y conservación de los edificios en el ejercicio 2007.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública una modificación del pliego de cláusulas del concurso para la contratación de arrendamiento con opción de compra de equipamiento de acceso a RedUGR para investigación, gestión y biblioteca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 17 de enero de 2007, por la que se convoca el concurso público n.º 22/2007, librería virtual.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid