Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-22181

BANKPYME, SOCIEDAD ANÓNIMA, GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 25 de enero de 2007, páginas 900 a 900 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-22181

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción de fondos de inversión

Bankpyme, Sociedad Anónima, Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, y Banco de la Pequeña y Mediana Empresa, Sociedad Anónima, como entidad gestora y depositaria, respectivamente, de los fondos relacionados a continuación, han adoptado el acuerdo de fusión por absorción de fondos de inversión de conformidad con lo que a continuación se establece, con disolución sin liquidación de cada una de las instituciones absorbidas y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a sus respectivas instituciones absorbentes, sucediendo estas últimas a título universal en todos los derechos y obligaciones de sus absorbidos:

Primero.-Bankpyme Multidinero FI (fondo absorbente) y Bankpyme Fondvalencia FI (fondo absorbido).

Segundo.-Bankpyme Gestión de Cartera Moderada FI (fondo absorbente) y Bankpyme Fonstresor Catalunya Mixt Euro 15 RV FI (fondo absorbido). Tercero.-Bankpyme Brokerfond FI (fondo absorbente) y Bankpyme Fondtesoro FI y Bankpyme Global Rent FI (fondos absorbidos).

Con fecha 22 de enero de 2007 la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado los proyectos de fusión de los fondos anteriormente relacionados, dichos proyectos pueden consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la gestora.

Se informa a los partícipes de los fondos anteriormente relacionados que de acuerdo con la legislación vigente podrán, en el plazo de un mes desde la remisión de la comunicación de la fusión que de forma individualizada se ha realizado, optar por el reembolso de sus participaciones o el traspaso de sus participaciones (en este caso sin ningún coste fiscal) sin deducción de comisión o descuento de reembolso ni gasto alguno. El valor liquidativo aplicable a los reembolsos o traspasos será para aquellos fondos que no aplican comisiones de reembolso el correspondiente al día en que se realice la solicitud y para aquellos fondos que si aplican comisiones de reembolso el correspondiente al día en que finalice dicho plazo de un mes.

Igualmente se informa del derecho de los acreedores de cada uno de los fondos que se fusionan a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la fecha de publicación de este anuncio.

Barcelona, 23 de enero de 2007.-El Presidente-Consejero Delegado de Bankpyme, Sociedad Anónima, Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Alberto Rivillo Solé.-3.669.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid