Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2007, Núm. 23

Sumario BOE-S-2007-23:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, de fecha 28 de diciembre de 2006, por el que se convoca el Concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de urbanización e infraestructuras y trabajos complementarios en el Área de Rehabilitación Preferente de Lavapiés, ampliación sector 1, fase A, zona Argumosa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona sobre el inicio de licitación del soporte técnico para la supervisión de la redacción del proyecto de ejecución del nuevo estadio de Tarragona, su ciudad deportiva y las obras de mejora en las actuales instalaciones deportivas del Club Gimnàstic de Tarragona y la posterior codirección de las obras.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla sobre el concurso del servicio de limpieza en instalaciones y actividades deportivas.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de fecha 22 de diciembre de 2006, por la que se adjudica el concurso público convocado para contratar una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del Consorcio Urbanístico del Centro Direccional de Cerdanyola del Vallès, de 14 de julio de 2006, de adjudicación del contrato de Dirección de obras y coordinación de seguridad y salud en la ejecución del proyecto de urbanización de los viales en el entorno del Sincrotrón.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno, de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 13 de diciembre de 2006, de convocatoria de concurso público, para la contratación del servicio de entretenimiento, conservación y renovación de las fuentes públicas y luminosas e instalaciones de alumbrado monumental de la ciudad.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno, de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 13 de diciembre de 2006, de convocatoria de concurso público, para la contratación de la Asistencia Técnica para la Redacción del Anteproyecto de Nueva Ronda Urbana SE-35, tramo Sur entre el acceso del Aeropuerto, (A-4) y el paso territorial Sur (Variante de Bellavista-Gelves) incluyendo el diseño funcional, paisajístico y ambiental.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno, de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 13 de diciembre de 2006, de convocatoria de concurso público, para la contratación del servicio de Conservación, Entretenimiento, Renovación o Ampliación de las instalaciones de Alumbrado Público de la ciudad, zona Sur.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno, de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 13 de diciembre de 2006, de convocatoria de concurso público, para la contratación del servicio de Conservación, Entretenimiento, Renovación o Ampliación de las instalaciones de Alumbrado Público de la ciudad, zona Norte.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 13 de diciembre de 2006, de convocatoria de concurso público para la contratación de obras, con aportación de Proyecto básico ampliado, según pliego de prescripciones técnicas, de instalaciones de la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la adjudicación del concurso de suministro, instalación y mantenimiento de papeleras mediante arrendamiento financiero sin opción de compra. Expediente n.º 212/06-C).

  • Anuncio del Consejo de Gobierno, de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 13 de diciembre de 2006, de convocatoria de concurso público, para la contratación de la Asistencia Técnica para la Redacción del Anteproyecto de Nueva Ronda Urbana SE-35, tramo Norte, entre la Autovía (A-4) y la Autovía A-66, incluyendo el diseño funcional, paisajístico y ambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de adjudicación del servicio de prestaciones sociales en el Centro de Acogida de Transeúntes «San Sebastián».

  • Anuncio del Ayuntamiento de León relativo a la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio consistente en la realización de obras de conservación y mantenimiento de las infraestructuras del municipio de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León relativo a la convocatoria de concurso, proce­dimiento abierto, para la contratación del suministro de material de alumbrado con destino a la obra de remodelación del Campus Universitario.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zarautz por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de jardinería en el término municipal de Zarautz.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de las obras de remodelación del alumbrado de la calle Pinto (tramo comprendido entre la rotonda de intersección M-408 y la avenida de las Comunidades Europeas).

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de las obras de acondicionamiento del interbloque calles Cuenca, Ciudad Real, Valladolid y Burgos (Plaza Castilla).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona sobre la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las escuelas públicas de Tarragona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid