Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-23081

Anuncio del Ayuntamiento de León relativo a la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de alumbrado con destino a la obra de remodelación del Campus Universitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2007, páginas 935 a 935 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-23081

TEXTO

Primero.-a) Organismo contratante: Excelentísimo Ayuntamiento de León. Avenida de Ordoño II, número 10, 24001 León (España). b) Dependencia municipal: Sección de Contratación del Servicio de Asuntos Generales. Teléfonos: 987 89 56 23 y 987 89 55 57. Fax: (34) 987 89 54 58. c) Número de expediente: 100/06. Segundo.-Objeto del contrato: Suministro de material de alumbrado con destino a la obra de remodelación del Campus Universitario de la ciudad de León. Tercero.-Tipo de licitación estimado: 801.548,40 euros. Impuesto Valor Añadido incluido (ochocientos un mil quinientos cuarenta y ocho euros con cuarenta céntimos). Cuarto.-Duración del contrato: Dada la naturaleza del contrato la duración será la entrega de los materiales. Quinto.-Concursantes: Aquellas personas naturales o jurídicas con plena capacidad de obrar que acrediten la solvencia económica, financiera y técnica (artículos 15, 16 y 19 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), y no estén comprendidas en las circunstancias del artículo 20 del mismo texto. Sexto.-Clasificación profesional: No se exige. Ver solvencia técnica y económica en anexo II al pliego rector. Séptimo.-Uniones de empresarios: Se regirán por lo dispuesto en el artículo 24 del texto refundido de la Ley de Contratos de Administraciones Públicas. Octavo.-Plazo de presentación de ofertas: Quince días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», finalizando a las trece horas del último día resultante, que, si coincidiera en sábado, domingo o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil. En cualquier caso, el plazo de presentación de proposiciones no podrá finalizar hasta dar por concluidos los cincuenta y dos días naturales contados a partir de la fecha de envío del presente anuncio (ver apartado 15 del presente anuncio) al «Boletín Oficial de las Comunidades Europeas». Las proposiciones deberán presentarse en mano o por correo certificado, dirigidas a: Ayuntamiento de León. Negociado de Contratación. Avenida Ordoño II, número 10. 24001 León (España). Noveno.-Forma de presentar las proposiciones y contenido de las mismas: Según cláusulas sexta y séptima del pliego rector de la convocatoria. Décimo.-Apertura de las plicas: De conformidad con lo establecido en la cláusula novena del pliego administrativo rector del concurso. Undécimo.-Garantías: Fianza provisional: 16.030 euros (dieciséis mil treinta euros). Fianza definitiva: 4 por 100 del precio de adjudicación del contrato. Duodécimo.-Criterios objetivos de adjudicación: Según cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas rector de la contratación. Decimotercero.-Revisión de precios: No se contempla. Decimocuarto.-Modelo de proposición económica: Recogido en el anexo I al pliego de cláusulas administrativas rector de la contratación. Decimoquinto.-Fecha de envío del presente anuncio al «Boletín de las Comunidades Europeas»: 14 de diciembre de 2006.

Decimosexto.-Gastos de procedimiento: Los gastos máximos a abonar por el adjudicatario en la presente convocatoria en concepto de publicidad ascienden a 1.000 euros (ver cláusula tercera del pliego rector de la convocatoria).

León, 11 de enero de 2007.-El Alcalde, Mario Amilivia González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado, domingo o festivo pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid