Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2007, Núm. 23

Sumario BOE-S-2007-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/76/2007, de 17 de enero, por la que se resuelve parcialmente la Orden TAS/3669/2006, de 27 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

Nombramientos
  • Orden TAS/77/2007, de 17 de enero, por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, como Subdirector General para la Prevención de Riesgos Laborales y Políticas de Igualdad, de don Adrián González Martín.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del servicio de atención a los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación de asistencia técnica para la dinamización y gestión del Centro de Información Joven del Injuve.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación de los trabajos de acondicionamiento de la planta primera interior del Instituto de la Juventud, sito en la calle José Ortega y Gasset, 71.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación de una póliza de seguros por impago de rentas que sirva de cobertura para el programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los inmuebles dependientes del Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, 71; calle Marqués de Riscal, 16, de Madrid, y Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Anuncio: D.P. de la Tesorería General de la S. S. en Huesca, sobre la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de oficinas, locales y naves dependedientes de esta Dirección Provincial de la TGSS en Huesca y en Monzón, para los ejercicios 2007/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid