Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-23111

Anuncio por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto de la instalación de energía eléctrica consistente en un centro de seccionamiento de 30 kV denominado «Doña Benita Cuellar/Jerez» y la línea subterránea asociada de 30 kV que discurre entre el citado centro de seccionamiento y la S.E.T. «Cartuja II». Fecha: 8 de noviembre de 2006. N.ª/Ref.ª: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expte.: AT - 8437/06.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2007, páginas 948 a 949 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-23111

TEXTO

A los efectos previstos en lo establecido en el R.D. 1955/00, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, desarrollo de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a Información Pública la solicitud de Declaración de Utilidad Pública en concreto de la instalación de energía eléctrica consistente en un Centro de Seccionamiento de 30 kV denominado «Doña Benita Cuellar/Jerez» y la línea subterránea asociada de 30 kV que discurre entre el citado Centro de Seccionamiento y la S.E.T. «Cartuja II», en el término municipal de Jerez de la Frontera, cuyas características principales son las siguientes:

Peticionarios: Las mercantiles P&T Tecnología Iber, S.L.U. y Wigep Andalucía, S.A. con domicilio a efectos de notificaciones en Sevilla, C/ Laraña 4, 6.º izquierda, C.P. 41003 Sevilla.

Descripción de la instalación:

Centro de Seccionamiento Doña Benita Cuéllar/Jerez.

Emplazamiento: Jerez de la Frontera (Cádiz). Tensión nominal: 30 kV. Posiciones:

Tipo: Interior con cabinas prefabricadas.

Configuración:

1 simple barra Dña. Benita Cuéllar.

1 simple barra Jerez. 2 simples barras de líneas de salida.

Alcance:

7 Posiciones de línea.

1 Posición de servicios auxiliares. 1 Módulo de medida.

Posición de control: Se instalará un Sistema Integrado de Control y Protecciones (SICOP).

Sistema de SS.AA:

1 Trafo 100 kVA, 30/0,4 kV para alimentación de SS.AA.

1 Rectificador de batería 125 Vcc 100 Ah. 1 Convertidor 125/48 Vcc.

Sistema de comunicaciones: De fibra óptica.

Sistema de puesta a tierra: Intensidad de defecto a tierra 0,5 kA. Duración del defecto 0.5 seg. Tipo de electrodo: Malla. Material del conductor: Cobre.

Línea subterránea de 30 kV «Dña. Benita Cuéllar/Jerez-Cartuja II».

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz). Origen: Futuro C.S. «Dña. Benita Cuéllar/Jerez». Destino: Futura SET Cartuja II. Longitud total de la línea: 9.333,17 m. Tipo de Instalación: Subterránea. Tensión de Servicio: 30 kV. Conductor: 5 ternas Unipolar de aislamiento XLPE 18/30 kV de 1x 400 mm2 Al H-16. Cable de comunicaciones: Fibra óptica. Presupuesto total: 3.005.548,71 €.

De conformidad con el establecido en el artículo 54.1 de la citada Ley 54/1997, la declaración, en concreto, de Utilidad Pública, lleva implícita en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o adquisición de los derechos afectados, e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa. Lo que se hace público para su conocimiento general, y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados por la instalación, cuya relación se inserta al final de este anuncio, indicándose que el proyecto de ejecución podrá ser examinado en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en Plaza de Asdrúbal, sin número y en su caso, presentar por triplicado en dicho centro, las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de veinte días, a partir del día siguiente al de inserción del presente anuncio.

Asimismo, la presente publicación se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y a los efectos de notificación previstos en el artículo 59.5 del antedicho cuerpo legal.

Cádiz, 8 de noviembre de 2006.-La Delegada Provincial, Angelina María Ortiz del Río.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid