Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2006, Núm. 287

Sumario BOE-S-2006-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2006, de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Andalucía, sobre actuaciones de la Dirección General para la Biodiversidad en materia de restauración hidrológico forestal.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Entubado de la acequia de Gaén y Canalillas (Albalate del Arzobispo, Urrea de Gaén, Híjar y La Puebla de Híjar, Teruel)», promovido por Seiasa del Nordeste, S.A.

  • Resolución de 18 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo «Línea Bobadilla-Algeciras, tramo: Ronda-Algeciras».

  • Resolución de 24 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Aprovechamiento hidroeléctrico de Pino Llano, (Velilla del Río Carrión, Palencia)».

  • Resolución de 25 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto denominado «Proyecto urgente de restauración del río Manzanares en el paraje del Tranco (Manzanares El Real, Madrid)», promovido por la Confederación Hidrológica del Tajo.

  • Resolución de 26 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Modernización de los regadíos de la Comunidad de Regantes Río Torrox (Torrox, Málaga)», promovido por la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Dragado y acondicionamiento del desagüe de las Ramblas del Castañar y Peralejos (Ferreira, Granada)».

  • Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Modernización de los regadíos de la Junta Central de Usuarios del río Benamargosa (Benamargosa, Cútar y Vélez-Málaga, Málaga)».

  • Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto denominado «Acondicionamiento con modificación de accesos, enlaces y vías lentas de la carretera N-I de Madrid a Irún, pp. kk. 265,600 al 294,700, tramo variante de Monasterio de Rodilla-Cubo de Bureba (Burgos)».

  • Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Eliminación de vertidos de aguas residuales de la EDAR de Es Castell (Menorca)», de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo complementario «Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, tramo: Vilobí D'onyar-Sant Julià de Ramis (Girona)», promovido por la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de «Dragado en las zonas I y II de las aguas del puerto de Gijón para la obtención de materiales con destino a la obra de ampliación del puerto», promovido por la Autoridad Portuaria de Gijón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de la Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico, varios T.T. M.M.» (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Estabilización del acantilado y mejora medioambiental de la playa de Bon Nou, en la Vila Joiosa» (Alicante).

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la se anuncia adjudicación de la obra del proyecto de ejecución de rehabilitación de cubiertas: Acondicionamiento de las mansardas del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de desarrollo de los programas de educación ambiental, atención a visitantes y cooperación del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de programa de exposiciones itinerantes del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la Obra de estructuras de defensa contra aludes y avalanchas, y ampliación de puente en la carretera C.V. 80/08 de acceso a Soto de Sajambre (León), Parque Nacional Picos de Europa, años 2006-2007.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que anuncia adjudicación de la asistencia técnica para el seguimiento de avifauna 2006-2008 en el Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al Acueducto Tajo-Segura. Términos municipales varios (Cuenca).-Clave: 04.316.183/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para la redacción y estudio integral de`proyectos en Murcia y Asturias.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras de recuperación ambiental del borde litoral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/632-06 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Rafael Palacios Martín contra acto de este Organismo recaído en expediente de inscripción de pozo 1120/02.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/510-06 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don José Vicente Mecinas Olmo contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 1981/05.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre expropiación forzosa: Obras de emergencia para abastecimiento a Villamanrique. Término municipal: Villamanrique. Provincia: Ciudad Real. Clave: 05.313.0203/7511.

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de la obra: «adecuación costera y paseo litoral en el Sauzal, término municipal del Sauzal (Tenerife).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid