Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 2006, Núm. 288

Sumario BOE-S-2006-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de diciembre de 2006, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Subvenciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Espacios naturales
  • Real Decreto 1421/2006, de 1 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1997/1995, de 7 de diciembre, por el que se establecen medidas para contribuir a garantizar la biodiversidad mediante la conservación de los hábitats naturales y de la flora y fauna silvestres.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos
  • Acuerdo de 3 de noviembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don José María Muñoz Caparrós, Magistrado Suplente con la consideración y tratamiento de Magistrado Emérito de la Audiencia Provincial de Málaga.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpos y escalas del Grupo A
  • Acuerdo de 22 de noviembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del Grupo A.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Orden FOM/3691/2006, de 23 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución del 21 de noviembre de 2006, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se reconoce la habilitación nacional a profesores de otros Estados miembros de la Unión Europea, para participar en los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Derecho Administrativo, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Cirugía, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Literatura Española, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Universidad Carlos III, por la que se corrigen errores en de la de 30 de junio de 2006, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica Facultativa de Grado Medio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de noviembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 20, 21, 22 y 24 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la denuncia del Convenio marco de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de juego.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Condecoraciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
  • Orden APA/3692/2006, de 10 de noviembre, por la que se dispone la publicación de la Orden ARP/149/2005, de 11 de abril, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad de Cataluña, por la que se crea la Denominación de Origen «Cataluña» y se aprueba su Reglamento.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de diciembre de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de diciembre de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contratos de suministro de lubricantes.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso para el suministro de alimentación para el personal militar en unidades de Baleares de DIAPER durante el primer semestre del año 2007.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso para el suministro de alimentación para el personal militar durante el año 2007.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos, JIAE, de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia Concurso público para la contratación del servicio de limpieza por lotes para la Residencia Logística Militar de Oficiales y Suboficiales de Palma de Mallorca y la Residencia Logística Militar de Mahón de la COMGEBAL para los años 2007 y 2008.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos, JIAE, de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia Concurso público para la contratación de diferentes servicios de Trabajos Realizados por Otras Empresas, Otros, por lotes para la Residencia Logística Militar de Mahón y Residencia de Oficiales y Suboficiales de Palma de Mallorca de la COMGEBAL para el año 2007 y 2008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda en Guadalajara- Gerencia del Catastro por la que se anuncia concurso abierto para contratar los trabajos de incorporación al Catastro de los diseminados y construcciones rústicas omitidos y detectados en la labor de campo realizada por empresas en los municipios de Alcolea del Pinar y otros 123 más de la provincia de Guadalajara.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de adaptación de edificio a oficinas y garaje para el Subsector y Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se prorroga el plazo de licitación y se establece nueva fecha de apertura de ofertas del concurso relativo a la contratación del «Servicio de un "stand" del Ministerio de Educación y Ciencia, para participar en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula 2007, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA de Madrid». (Concurso 060055).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del servicio de comunicaciones de internet con destino al Boletín Oficial del Estado desde el 17 de abril de 2007 hasta el 16 de abril de 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del proyecto de actuaciones de restauración ambiental y adecuación de cauces en la provincia de Cáceres. Comarca de Ambroz-Alagón. Fase II (Cáceres). Prevista su cofinanciación con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la contratación de las obras del «Proyecto de conservación y mejora de superficies forestales y ordenación de los aprovechamientos en montes de la comarca del Valle del Jerte (Cáceres)». Prevista su cofinanciación con Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras de actuaciones forestales para crear, mantener y conservar la biodiversidad de los ecosistemas naturales en montes de utilidad pública en la comarca de Alcántara (Cáceres). Prevista su cofinanciación con Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del Proyecto de acondicionamiento del cauce en la margen izquierda del río Jerte y su entorno en el paraje «El Tablado» a su paso por Tornavacas (Cáceres).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato del Proyecto Asistencia Técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de Correcciones Hidrológicas de las Ramblas Vertientes al Guadalentín entre el Embalse de Puentes y Lorca. Ramblas de Alquerías, Hortillo, Juanetes y Cautivos. Término municipal de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato del Proyecto y Adendas números 1 y 2 de Recuperación medioambiental de la Ribera del río Segura en el Tramo Orihuela-Azud de Alfeitamí, Sector 2, Meandro de Jacarilla términos municipales de Orihuela y Jacarilla (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato del Proyecto Asistencia Técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Orihuela-Azud de Alfeitamí, Sector 2, Meandro de Jacarilla, término municipal de Orihuela (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato del Proyecto Asistencia Técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del Río Segura en el tramo Las Norias-Orihuela. Sector 2, Ermita de la Cruz Cubierta. Término municipalde Orihuela (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato del Proyecto Asistencia Técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Orihuela-Azud de Alfeitamí-Rojales, Sector 3, Meandro de Formentera, términos municipales de Benijofra, Formentera del Segura, Rojales (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato del Proyecto Asistencia Técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Rojales-Desembocadura, Sector 1, Rojales, término municipal de Rojales (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato del Proyecto Asistencia Técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del Río Segura en el tramo Azud de Alfeitamí-Rojales. Sector 2. Juliana Pequeña. Términos municipales de Rojales y Almoradí (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato del Proyecto Asistencia Técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de Correcciones Hidrológicas de Puentes (La Paca-Zarcilla). Términos municipales de Lorca, Caravaca de la Cruz y Cehegín (Murcia).

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, Obras de adecuación estructural y constructiva del edificio sito en la calle Orereta, 7, Torrekua, Errenteria (Guipúzcoa).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministro que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de proyectores para Centros Públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de octubre de 2006, de la Dirección General de Participación e Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de Contrato de Servicio denominado «Construcción del canal de la red de información ambiental de Andalucía en WEB».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, ordenación del territorio e infraestructuras del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de las obras definidas en el «Proyecto Colector-Interceptor del Río Aboño». Expediente: MA/2006/84-461.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud (Complejo Hospitalario San Millán-San Pedro de La Rioja), por la que se convoca concurso de suministros, catéteres, trocares, tapones, llaves de tres vías, expediente 15-3-2.1-14/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se hace pública la modificación del Cuadro de Características que acompaña al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares de la contratación del suministro de diverso material para recogida de sangre y su posterior tipaje con destino al Centro Regional de Hemodonación.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de Ajardinamiento y acabados del Sector PP I-4 «Barrio del Hospital» de Fuenlabrada. Expediente A.35.C.06.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de mobiliario y dotación integral del Centro de Asociaciones de la Salud.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras de construcción de una escuela infantil; construcción de un centro de seccionamiento y centro de transformación; edificio de servicio para el parque infantil de tráfico; ampliación de dependencias de la Casa Consistorial; suministro de equipamiento para el Centro de las Artes; redacción de proyecto de ejecución de centro multiusos en plaza de la Concordia; redacción de proyecto de ejecución de obras de construcción de centro de salud, especialidades y base SUMMA 112.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Ebre para la contratación del suministro e instalación de contenedores soterrados para residuos urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca concurso para la adquisición de vestuario periodo 2006-2007.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 23 de noviembre de 2006, por la que se convocan los concursos públicos n.ºs. 18/2007 y 19/2007, para el suministro informático y una encuadernadora.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la ampliación de la subestación a 220 kV de Picón, en el término municipal de Alcolea de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la instalación de la subestación a 400/200 kV denominada «La Cereal», en el término municipal de Tres Cantos, en la provincia de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se somete a información pública el «Estudio de impacto ambiental del Proyecto de utilización para el riego de las Aguas Regeneradas de Capdepera (Mallorca)».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres sobre información pública de solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la ampliación de la subestación de 400 kV «José María Oriol». Expediente: AT 13/2006.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto de línea eléctrica en los términos municipales de Archidona y Villanueva del Rosario (Málaga), expediente AT 678/6.020.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid