Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2006, Núm. 287

Sumario BOE-S-2006-287:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 octubre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano y Museos de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se acuerda incoar expediente para la delimitación del entorno de protección de la Masía Fortificada Torre Beltrans en Ares del Mestre (Castellón).

  • Resolución de 17 octubre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano y Museos de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de Utiel.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006 de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la adjudicación del expediente 2005/09/353. Redacción proyecto básico autovía CV-50, tramo Lliria-A-23 (túnel Calderona, autovía Mudéjar) (Valencia).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la adjudicación del expediente 2004/09/239 Apoyo a la dirección de obra: conexión de la ronda de Orihuela con A-7. Orihuela (Alicante).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la adjudicación del expediente 2005/10/195 Asistencia técnica dirección de obra: drenaje sector noroeste Valencia-colector de Burjassot (Valencia).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la adjudicación del expediente 2005/10/82. Mejora del emisario submarino de la playa de la Albufereta (Alicante) asistencia técnica dirección de obra (Alicante).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la adjudicación del expediente 2005/09/354. Redacción proyecto básico, de la vía parque norte de Valencia. (Valencia).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la adjudicación del expediente 2005/09/352 Asistencia técnica redacción proyecto de construcción de la carretera CV-845. Aspe. Provincia de Murcia (Alicante).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la adjudicación del expediente 2005/09/262. Asistencia Técnica. Apoyo División de Carreteras en la redacción anteproyecto construcción, explotación y estudio económico financiero, y el apoyo en la tramitación de actuaciones de concesión previstas en el PIE 2004//2010 (Valencia).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la adjudicación del expediente 2005/09/349. Asistencia técnica redacción proyecto básico y proyecto de construcción de la autovía L'Olleria-Gandia CV-60. Tramo L'Olleria-Terrateig (Valencia).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la adjudicación del expediente 2005/09/336, cierre ronda norte de Valencia y conexiones con Maestro Rodrigo-Benimamet, CV-35, Burjassot y futura vía parque norte (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la redacción del proyecto básico y de ejecución de obra civil, proyectos de instalaciones y estudio de seguridad y salud de la obra de ampliación y reforma parcial del Hospital de San Vicente del Raspeig y ejecución de la misma. Expediente: 117/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la asistencia técnica para apoyo en operatoria informática a las Unidades de Informática de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 639/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de material de osteosíntesis. Expediente: 192/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de equipamiento sanitario. Expediente: 392/06.

  • Resolución del Presidente del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del concurso CP-SU-04-2007-TA para el suministro de gases de uso médico.

  • Resolución del órgano de contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del contrato CP-SE-29-2006, de la prestación del servicio de pasivización de historias clínicas y RX, archivo externo de historias clínicas del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

  • Anuncio de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas por la que se deja sin efecto el expediente de contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de grabación de audio y vídeo existentes en las Ciudades de la Justicia de Valencia y Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid