Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2006, Núm. 287

Sumario BOE-S-2006-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia concurso público para el suministro de productos de alimentación, con destino a la Factoría de Subsistencias de dicho Arsenal.

  • Corrección del anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra de concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de mantenimiento integral de la infraestructura en la Base General Morillo y «Batería Puerto Cuaces», Pontevedra.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia: Apoyo técnico a la gestión de obras en la Unidad Técnica de la Gerencia del Invifas, año 2006.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica media tensión (número 206075R0N7/01).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 062041 sobre la adquisicion de repuestos de MLU del c.15 (MHSD).

  • Resolución del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 0159/06, relativo a la reparación de tres contenedores isotermos de munición.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz), por el que se anuncian siete concursos de servicios, expedientes 7001/06, 7002/06, 7003/06, 7004/06, 7005/06, 7007/06 y 7008/06.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del Servicio de transporte extraordinario en la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de limpieza integral de los buques de la flota. Tramitación anticipada 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se efectúa la citación y aviso del comienzo del cómputo de tiempo para presentar alegaciones al expediente T - 0331/06.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica, mediante su publicación, a D. Rafael Arroyo Conde la iniciación del expediente 2006/4005, instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación lanzamiento de vivienda de D. Manuel Vilar Martínez.

  • Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, por la que se abre información pública correspondiente a la expropiación forzosa que se tramita con motivo de la ampliación de pista del aeródromo militar de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid