Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2006, Núm. 287

Sumario BOE-S-2006-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2006 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos relativos al Acuerdo Marco para el sector de industrias de aguas de bebidas envasadas.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del IX Convenio Colectivo de Oerlikon Soldadura, S. A.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de Tirma, S.A.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XIII Convenio colectivo de Petróleos del Norte, S. A.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la sentencia de 28 de septiembre de 2006, de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, sobre impugnación de laudo arbitral, para el Sector de la Marina Mercante.

Federación Española de Municipios y Provincias. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se hace pública la suscripción de una Adenda al Convenio de colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias.

Fundaciones
  • Orden TAS/3682/2006, de 27 de octubre, por la que se registra la Fundación Social Macia Veny Veny, como de asistencia e inclusión social y de cooperación al desarrollo, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Tarragona, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de las Casas del Mar de Tarragona, L'Ametlla de Mar y Sant Carles de la Ràpita.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-29/06 relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición de los edificios existentes y construcción de un nuevo edificio destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Collado-Villalba (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto número 06/2204 para la edición, suministro y distribución de boletines de cotización de la serie TC con NIB para el año 2007.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 17 de noviembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Emigración, de 27 de octubre de 2006, por la que se declara desierto el concurso público para el servicio de transporte financiando en parte los viajes de 4900 emigrantes españoles, residentes en Iberoamérica, EE.UU., Marruecos, Australia, Túnez, Canadá y países que formaban parte de la Unión Soviética para participar en el programa de vacaciones de los mayores que lleva a cabo el Imserso.

  • Resolucion de la Subdireccion General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 17 de noviembre de 2006, por la que se adjudica la contratacion del servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por distintas unidades del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y del Consejo Economico y Social en c/ Huertas, n.º 73, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 17 de noviembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de diversos edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 16 de noviembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de fecha 6 de noviembre de 2006, por la que se convoca el procedimiento abierto por concurso público para la contratación del servicio de carácter informático consistente en el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de las instalaciones de voz y datos existentes en los edificios pertenecientes al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección Gerencia del Centro de Promoción de la Autonomía Personal del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en Bergondo por la que se convocan concursos públicos, financiados por el Fondo Social Europeo, para la adjudicación de los contratos de: Curso de Informática para usuarios de la Unidad de Daño Cerebral. Empleado de oficina. Grafista Maquetista. Aplicaciones informáticas. Oficios joyeros y técnicos en microfusión. Técnicas artísticas aplicadas a la decoración para usuarios de la Unidad de Daño Cerebral. Técnicas informáticas de gestión. Telefonista-Recepcionista. Nivelación cultural y servicio de integración laboral para los usuarios del Centro de Promoción de la Autonomía Personal durante el año 2007.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso para la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la dirección y el control de las obras de construcción de un inmueble para sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Duque de Wellington en su encuentro con la calle Landaverde, de Vitoria (Álava).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid