Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2006, Núm. 287

Sumario BOE-S-2006-287:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 11 de octubre de 2006, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación La Arruzafa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica de redacción de proyectos de ordenación en montes públicos del litoral oriental de Huelva. Expte. 505/06/M/00.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de un sistema unificado de montes.

  • Resolución de fecha 16 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación relativa a mantenimiento de los equipos personales y equipos servidores de la Junta de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la «línea eléctrica aérea a. T. 66 Kv Set Villafranco de Guadalhorce-Set Ardales».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid