Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2006, Núm. 287

Sumario BOE-S-2006-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revoca la autorización definitiva de Eufer Comercializadora, S.L. para la comercialización de energía eléctrica y se cancela su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

Homologaciones
Normalización
  • Resolución de 10 de octubre de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de septiembre de 2006.

  • Resolución de 10 de octubre de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de septiembre de 2006.

  • Resolución de 10 de octubre de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de septiembre de 2006.

  • Resolución de 10 de octubre de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de septiembre de 2006.

  • Resolución de 10 de octubre de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de septiembre de 2006 como normas españolas.

Prototipos
  • Resolución de 27 de octubre de 2006, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del instrumento destinado a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina), marca CARTEC, modelo CET 2200 B y su versión CET 2200 C, presentado por CARTEC GmbH.

  • Resolución de 27 de octubre de 2006, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo del cinemómetro estático, marca Autovelox, modelo 105 SE, fabricado y presentado por «Sodi Scientifica S.P.A», Settimello di Calenzano, Italia.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de declaración de créditos disponibles y distribución definitiva de la convocatoria, para la concesión de ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al fomento de la investigación técnica, para la realización de proyectos y actuaciones de investigación y desarrollo (I+D) dentro del área de las tecnologías de la sociedad de la información, tendentes al fortalecimiento del sector industrial TIC.

Telecomunicaciones
  • Orden ITC/3683/2006, de 10 de noviembre, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas de Mijas en el término municipal de Alhaurín El Grande.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Don Ignacio Allende Fernández» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/06/053.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid