Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de junio de 2006, Núm. 155

Sumario BOE-S-2006-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Orden ITC/2065/2006, de 29 de junio, por la que se actualizan los costes de comercialización del sistema de determinación automática de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo, en su modalidad de envasado

Gas natural. Precios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Medidas urgentes
  • Orden APA/2066/2006, de 26 de junio, por la que se desarrolla el artículo 4 del Real Decreto-ley 14/2005, de 2 de diciembre, por el que se establecen medidas urgentes para reparar los daños causados por la tormenta tropical Delta en el archipiélago canario los días 28 y 29 de noviembre, y se dictan las bases reguladoras de estas ayudas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2068/2006, de 9 de junio, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en cumplimiento de sentencia, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 21 de junio de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 21 de junio de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos
  • Orden CUL/2069/2006, de 31 de mayo, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria efectuada por Orden CUL/1108/2006, de 4 de abril, por la que se anunciaron para su cobertura por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de junio de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena la publicación del Acuerdo de 22 de junio de 2006, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden jurisdiccional penal, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocadas por acuerdo del Pleno de 13 de octubre de 2005.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D
Escala Facultativa Técnica de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38096/2006, de 12 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se amplía la Resolución 160/38076/2006, de 5 de junio, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Técnica de la Guardia Civil.

Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38097/2006, de 12 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se amplía la Resolución 160/38077/2006, de 5 de junio, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 14 de junio de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/2072/2006, de 16 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de junio de 2006, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1524/2006, de 10 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 20 de junio de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se corrigen errores de la de 18 de mayo de 2006, por la que se da publicidad a las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Pruebas selectivas
  • Orden SCO/2073/2006, de 8 de junio, por la que se declara inhábil el mes de agosto, a efectos de plazos en los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Farmacéuticos Titulares, Médicos Titulares, Veterinarios Titulares y Escalas de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo y de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden MAM/2074/2006, de 15 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden MAM/1418/2006, de 28 de abril.

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/2075/2006, de 15 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1221/2006, de 12 de abril.

Personal laboral
  • Orden MAM/2076/2006, de 16 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal de la categoría profesional de Técnico de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 4, área funcional 6, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de junio de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 203/2006, interpuesto por la Unión Progresista de Secretarios Judiciales ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de junio de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2006, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Deuda pública
  • Resolución de 23 de junio de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se incorpora la entidad, «HSBC France», a la relación de Creadores de Mercado de Bonos y Obligaciones del Reino de España.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 23 de junio de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 19, 20, 21 y 23 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Gerencia de Infraestructuras y Equipimiento de la Seguridad del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/2077/2006, de 13 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica correspondientes al Área de Transportes y Construcción, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007, en sus Programas Nacionales de Medios de Transporte y Construcción.

  • Orden FOM/2078/2006, de 20 de junio, por la que se actualiza la Orden FOM/2376/2005, de 30 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los proyectos de investigación sobre temas de infraestructuras y se realiza la convocatoria para el año 2005.

Sellos de correos
  • Resolución de 13 de junio de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas «Flora y Fauna.-2006» y «Arqueología.-2006».

Transportes por carretera
  • Resolución de 23 de junio de 2006, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
Premios
Subvenciones
  • Orden ECI/2080/2006, de 8 de junio, por la que se conceden subvenciones dirigidas a Fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de las personas adultas, tendentes a elevar el nivel de formación que permita el desarrollo de la capacidad de participación política.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 7 de junio de 2006, del Instituto Social de la Marina, por la que se convocan ayudas económicas de carácter social para trabajadores, beneficiarios y pensionistas del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar, correspondientes al año 2006.

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Ceuta, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Melilla, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Catalán de la Mujer, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto de la Mujer de Extremadura, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Galicia, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Principado de Asturias, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad de Castilla y León, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Generalitat Valenciana, sobre cooperación para llevar a cabo el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos, exclusivamente a su cargo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2005 del Programa Investigación y Desarrollo de la Sociedad de la Información.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 6 de junio de 2006, de la Secretaría General de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a las Fiestas Patronales en Honor de San Roque de Vilagarcía de Arousa.

Gas natural
  • Resolución de 2 de junio de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Comercializadora Ibérica de Gas y Energía Eléctrica, S. A. U., a ejercer la actividad de comercialización de gas natural y se procede a su inscripción en la sección segunda del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados de Combustibles Gaseosos por Canalización.

Homologaciones
  • Resolución de 12 de junio de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo de los generadores de rayos X, de la firma GILARDONI, modelo FEP ME CARGO.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/2081/2006, de 21 de junio, de corrección de errores de la Orden APA/1670/2006, de 18 de mayo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en cultivos protegidos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/2082/2006, de 21 de junio, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro colectivo de tomate específico para la Comunidad Autónoma de Canarias, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/2083/2006, de 21 de junio, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en guisante verde, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/2084/2006, de 21 de junio, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de explotación, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/2085/2006, de 21 de junio, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de explotación, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro para la cobertura de daños por sequía en pastos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/2086/2006, de 21 de junio, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de explotación, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación en la Comunidad Foral de Navarra, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 19 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/27/2006, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 20 de junio de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se rectifica la de 18 de mayo de 2006, que dio publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Grupos de trabajo

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 16 de junio de 2006, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convoca el concurso de proyectos de animación a la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes y se convocan las ayudas consistentes en lotes de libros.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de junio de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la comunicación y el intercambio cultural con el resto del Estado español, en relación con los efectos de la insularidad de las Islas Canarias en materia cultural.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Colegios profesionales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden MAM/2089/2006, de 19 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a entidades y organizaciones no gubernamentales para la realización de actividades privadas relacionadas con los principios inspiradores de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, de conservación de los espacios naturales y de la fauna y flora silvestres, y, asimismo, para la realización de actividades privadas que contribuyan al cumplimiento de las finalidades de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de mayo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Modernización de regadíos en Guadiana del Caudillo (Badajoz)», promovido por Sociedad Española de Infraestructuras Agrarias de la Meseta Sur-Seiasa de la Meseta Sur, S. A.

  • Resolución de 5 de junio de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Sondeo de investigación Romeral-3. T.M. Carmona», promovido por Petroleum Oil & Gas España, S. A.

  • Resolución de 6 de junio de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Estabilización de la playa de ''La Caleta'' (Málaga)».

Recursos
  • Resolución de 15 de junio de 2006, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 139/2006, interpuesto por don Luis Francisco Turrión Peláez, sobre proceso selectivo, acceso libre, Escala Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de junio de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de junio de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Términos municipales
  • Decreto 20/2006, de 24 de enero, por el que se da cumplimiento a la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de 25 de febrero de 2002, confirmada por la sentencia del Tribunal Supremo de 7 de junio de 2005, y se procede a la segregación de la parte del término municipal de Zaragoza correspondiente al núcleo de Villamayor, para constituir un municipio independiente con la denominación de Villamayor de Gállego.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de diversas instalaciones eléctricas, electrónicas y de saneamiento.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia concurso público para la redacción del proyecto básico y de ejecución de la obra en el edificio Palacio antigua Capitanía General (Ferrol).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de fontanería y calefacción (número 305047N0P1/07).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de cubierta de chapa (número 105072T0F1/10).

  • Resolución del órgano de contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación de los servicios de explotación y gestión de lavadoras y secadoras en los pabellones de oficiales y otros.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías, por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de papel cartulina para la edición de las publicaciones del Centro Geográfico del Ejército incluidas en el programa editorial del Ministerio de Defensa del año 2006.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para los trabajos técnicos necesarios para el abastecimiento y supervisión de comunicaciones telefónicas y de datos OTAN en el Centro de Comunicaciones del Ministerio de Defensa, durante los años 2007 y 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para los trabajos técnicos necesarios para la operación y gestión de los sistemas de transmisión y radio de la red corporativa del Ministerio de Defensa, durante los años 2007 y 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías, por la que se hace público el mantenimiento de la unidad de almacenamiento EVA 5000, perteneciente al Centro Corporativo de Explotación y Apoyo.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de información y atención pública a distancia de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar para 2006 y 2007.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por la que se publica adjudicación definitiva suministro de víveres expediente 2.02.26.60001.99.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 062003 sobre el suministro y modernización de componentes c-spec de aviones T.10.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reparación de cubiertas en avenida Fernández Ladreda, en León.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por la que se publica adjudicación definitiva suministro de víveres, expediente 2.02.26.60001.99.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 065002 mantenimiento de los comprobadores (test set) de ugcs de misiles AIM-9 sidewinder.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de seis viviendas en acuartelamientos de Automovilismo y Mondragones, en Granada.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reparación de fachadas y cubiertas en edificios sitos en avenida Coruña, avenida Aviación Española y calle Virgen de Loreto, en Noia (A Coruña).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100306001100 Diseño virtual de un bastidor para futuro vehículo blindado sobre ruedas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministro de repuestos de SIMACET. Expediente: 040/06-EP-48.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se anuncia concurso para la gestión y llevanza del Bar-Cafetería del Acuartelamiento «Agustina de Aragón» (expediente 2032760196).

  • Resolución de la Fábrica Nacional de La Marañosa por la que se anuncian concursos para la contratación de expedientes 3160021 y 3160034.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de obra en Ceuta.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de un expediente de obra en Pontevedra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de material de señalización compuesto por 1.800 señales serigrafiadas, 1.000 bastidores y 4.000 tetrápodos para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos la Guardia Civil, de fecha 7 de junio de 2006, por la que se anuncia licitación pública para adquisición de diverso material de NRBQ, con destino al Servicio de Desactivación de Explosivos y Defensa de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 16 de mayo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de fundas para pistola Beretta.

  • Anuncio de la Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 7 de junio de 2.006, por el que se hace pública la adjudicación de la adquisición de Sprays de Defensa Personal con destino a las Unidades de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 19 de junio de 2006, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de aparatos e instalaciones deportivas para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 19 de junio de 2006, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de material deportivo para los centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de «Proyecto de Ejecución del edificio de la Autoridad Portuaria y Control del Puerto en el Puerto Exterior de Ferrol.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «Asistencia técnica a la dirección de obra de los Proyectos P.O.939-G y P.O.1014-G en el puerto de Alcudia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «asistencia técnica a la dirección de obra de los proyectos P.O. 1227 y P.O. 1260 en el puerto de Palma de Mallorca».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «reforma y ampliación de la estación marítima n.º 3 del puerto de Palma de Mallorca».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía Mudejar A-23. Tramo: Sabiñánigo (oeste) - Jaca (este). Provincia de Huesca. Ref.: 30.357/05-6 12-HU-5690 91/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Carril reversible en el puente José León de Carranza. N-443, p.k. 2,600 al 5,900. Tramo: Enlace Río San Pedro-enlace Zona Franca». Provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del proyecto Contrato para las obras del proyecto «Red Arterial Ferroviaria de Madrid. Nueva Conexión Subterránea entre las Estaciones de Atocha y Chamartín. Electrificación» (200510350) O T M 702.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato para las obras del proyecto. Proyecto «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Pocomaco-San Cristóbal (A Coruña). Plataforma y Vía. (200510400) Clave O T C-32.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia rectificación en el anexo del anuncio de licitación de los contratos de consultoría y asistencia de referencias 30.172/06-4 y 30.171/06-4.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras para la construcción de un tramo de la autovía A-63, de referencia: 12-O-4850, 54.5/06, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 19 de diciembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: ALC 1388/05. Título: Servicio de mantenimiento y conducción del sistema automatizado de tratamiento de inspección de equipajes de bodega instalado en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 1 de diciembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BIO 336/05. Título: Servicio de control de mantenimiento en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 1 de diciembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BIO 337/05. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de elevación y transporte en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 21 de Marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLI 167/06. Título: Asistencia técnica para la normalización de la información gráfica en los Aeropuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 9 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLI 168/06. Título: Asistencia técnica para el aseguramiento de la calidad de los sistemas GIS y SAOS de la dirección de planificación de infraestructuras de Aena.

  • Resolución de fecha 26 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DAP 459/06. Título: Suministro con instalación de arcos detectores (Fase 2007) para varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 8 de junio de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 594/06. Título: Suministro en estado operativo de equipos de comunicaciones para la adaptación de redán a nuevos requisitos de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 28 de junio de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local/espacio destinado a la explotación de la actividad de venta de billetes para el servicio regular de transporte terrestre de pasajeros en el Aeropuerto de Gerona. (Expediente número: GRO/004/06).

  • Anuncio de correción de error de la Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Naharros-Torrejoncillo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se adjudica la Subasta para la contratación de las obras de consolidación y reforma de una casa en Hoyos (Cáceres), propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de Productos de Alimentación para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Ferrol (A Coruña).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Sustitución de ascensores n.º 23, 24, 25 y 26 y modernización n.º 22, P.º Castellana, 160, Madrid, expediente M06.004.01.

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Acondicionamiento del salón de actos en edificio Capitán Haya, 41, Madrid, expediente M06.006.01.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de consolidación de la estructura y reparación de cubierta de garaje del edificio sede de la Delegación del Gobierno en Asturias.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de gestión de la producción de las muestras de cine programadas para el año 2006» (060068).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de las obras de construcción del módulo 6.º de la sede de la Biblioteca Nacional en el Campus de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid.» (060027).

  • Resolución de la Subdirección General de Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de material de oficina para las distintas unidades administrativas del Ministerio de Cultura.» (060060).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Consultoría y asistencia de un estudio, diagnóstico, peritación y actuaciones en el comportamiento constructivo estructural de la Catedral de Palma de Mallorca (Baleares)» (060026).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncian diversas obras en el río Cinca (Massalcoreig/Lérida: Expediente 119/06-OB), en el río Ésera (Benasque/Huesca: expediente 120/06-OB), y en el Embalse del Val (Los Fayos/Zaragoza: expediente 129/06-OB).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en San Pedro Manrique (Soria), cofinanciada con fondos FEDER. Expediente 4/06-OB.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio de alternativas para la prevención y Gestión Fluvial de la Cuenca del Río Eria (León y Zamora). Clave: 02.803.248/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de canalización de la Riera de Arenys, en el Término Municipal de Arenys de Munt (Barcelona).-Clave: 10.490.158/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de sondeos de piezometría para la Red de Control de aguas subterráneas de la Cuenca del Tajo (Segunda fase). Clave: 03.820.044/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de modernización de la Red en Alta del Sector VIII del Tramo III del Canal de Monegros (Hu/Poleñino) y Addenda.-Clave: 09.272.348/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de actuaciones complementarias a las obras de emergencia de 2003-2004 en la Comunidad Autónoma de la Rioja. Revegetación de Riberas.-Clave: 09.602.227/2111.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el Pliego de Bases 11/2005 de asistencia técnica para apoyo a la tramitación, seguimiento e inspección de las autorizaciones de vertidos en el ámbito geográfico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (varias provincias). Clave: Cuenca(CN)-3073.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación del «Suministro de impresos de documentos para el control de la gestión de los residuos peligrosos».

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de «Dirección Facultativa y actuaciones preceptivas en materia de seguridad y salud en las obras de rehabilitación de la Casa de la Moneda, en Segovia».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Servicio para la realización de cursos de idiomas para el personal del Ministerio de Vivienda».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya,por el que se hace pública la licitación de catorce contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación semiintegral de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carreteras adscritos a diversos parques de conservación de Catalunya.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de transporte, entrega y recogida de historias clínicas al Hospital Universitario Vall d'Hebron.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministro de prótesis diversas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de mayo de 2006, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se anuncia el concurso público por el procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del suministro de lencería y vestuario (C.P. 15/2006).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 14 de junio de 2006, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso público, para el suministro de ordenadores personales para las entidades locales de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia la licitación de la «Asistencia técnica para el apoyo a la planificación hidrológica en la Cuenca Mediterránea Andaluza durante dos años», expediente 933/2006/D/00.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el estudio hidráulico para la prevención de inundaciones y para la ordenación de las cuencas del Poniente almeriense, Bajo Andarax, Almería y Níjar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedemiento abierto, mediante concurso del Contrato de Asistencia Técnica para redacción de Proyecto.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: 32/06 Suministro de material para anestesia y ventiloterapia, con destino al Hospital Universitario «Miguel Servet».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de informes técnicos, control de obras, explotaciones y vertidos, y asesoría técnica en materia de obras hidráulicas en el ámbito de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden foral 86/2006, de 9 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de redacción del «Proyecto de construcción de la Autovía del Pirineo (A-21), tramo 3: Izco-Venta de Judas».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 2 de Junio de 2006 de la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, por la que se anuncia Concurso-Abierto para la contratación del Suministro denominado «Adquisición de maquinaria de obras públicas para arreglo de caminos rurales (II). Por lotes».

  • Resolución de 9 de junio de 2006, de la Secretaría General de la Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de «Estudio y Plan Territorial de La Serena». Expediente 063057AT.

  • Resolución de 9 de junio de 2006, de la Secretaría General de la Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de «Estudio y Plan Territorial de Sierra de Gata». Expediente 063058AT.

  • Resolución de 9 de junio de 2006, de la Secretaría General de la Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de «Estudio y Plan Territorial del Valle del Ambroz, Tierras de Granadilla y Las Hurdes». Expediente 063059AT.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Consejería de Inmigración sobre concurso para la limpieza, desinsectación y desratización de la sede de la Consejería de Inmigración, sita en la calle Los Madrazo, n.º 34.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2006-0-02 para la contratación del Suministro de Guantes de Cirugía, Curas y Plástico con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 2 de junio de 2006, de la Secretaria General Técnica de la Vicepresidencia segunda y Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Prestación de servicios por medios aéreos y su empleo en la prevención, extinción y coordinación de incendios, así como rescates en la Comunidad de Madrid durante los años 2006- 2008.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2006-1-1, Medicamentos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 15 de junio de 2006, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente 09-CL-178/AT. Redacción Plan director de infraestructuras hidráulicas urbanas de Castilla y León.Asistencia técnica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación de las obras de ejecución de espacio multiusos de deportes de playa en el Campus.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación de la dirección de obra, control y gestión en fase de ejecución de la obra de instalación eléctrica en la Facultad de Medicina.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 26/2006 «Suministro de ropa de trabajo».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 24/2006 «Asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de adecuación a la normativa vigente del Edificio de Rectorado».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 20/2006 «Suministro e instalación de una red de comunicaciones para la UNED».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto, la contratación de las obras de construcción de un edificio para la Unidad de Investigación y Desarrollo Tecnológico Industrial y en Telecomunicaciones en el Capmus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, de Elche.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro e instalación de un reómetro multipaso para la Facultad de Ciencias Experimentales.

  • Resolución de fecha 23 de junio de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de suministro de cuarenta y ocho videoproyectores con destino a Departamentos y Centros de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Reequipamiento Docente).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado para la duplicación del acceso al Puerto de Almería. Tramo: Carretera N-340-Glorieta de Pescadería. Provincia de Almería. Clave: T1-AL-3210.B.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de la presentación de solicitud de concesión administrativa en el Puerto de Mahón por parte de Gas y Electricidad Generación, S A U.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación de Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de una central eléctrica de ciclo combinado en el término municipal de La Zarza (Badajoz).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica Resolución de la Señora Subsecretaria de Medio Ambiente por delegación (Orden Ministerial de 28 de enero de 2005, Boletín Oficial del Estado del 10 de febrero) desestimando el recurso de reposición interpuesto por don José Antonio Garaña Corcés, contra la orden ministerial de 12 de diciembre de 2003 por la que se acordó denegar una solicitud de prórroga de inicio de las obras de la concesión otorgada.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación a los titulares de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación correspondiente al «Proyecto de actuaciones complementarias de reutilización de aguas residuales en el Campo de Dalías (Almería). Clave: 06.263.003/2111», que no comparecieron en la primera convocatoria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información publica, por el procedimiento de urgencia, la solicitud para la modificación de la autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica aérea 220 kV (S/C) que discurre entre la S.E.T. «Paterna II» y la S.E.T. «Arcos Sur». Fecha: 23 de marzo de 2006. N.ª/Ref.ª: SIEM/E/AFA/Jgc/Mpb. Expte.: AT-7123/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca afectada por la instalación eléctrica denominada «Subestación de Riaño 55/12 kV», término municipal de Santillana de Mar. Expediente AT 107-05.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid