1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación e Inversiones. c) Número de expediente: 1509/2005.
2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Productos de Alimentación para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Ferrol (A Coruña). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 23, de fecha 27 de enero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Concurso público. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 186.867,44 euros, distribuidos en los siguientes lotes:
Lote 1, 38.701,32 euros; lote 2: 15.499,39; lote 3, 17.199,90 euros; lote 4, 20.997,86 euros; lote 5, 36.987,95; lote 6, 13.329,00 euros; lote 7, 27.213,01 euros, y lote 8, 16.939,01 euros.
5. Adjudicación. a) Fecha: 22 de mayo de 2006.
b) Contratista: Lote 1, Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao, S.L.; lote 2, Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao, S.L.; lote 3, José Antonio Lema Lema; lote 4, José Antonio Lema Lema; lote 5, José Antonio Lema Lema; lote 6, José Antonio Lema Lema; lote 7, José Antonio Lema Lema, y lote 8, Clesa, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 31.250,54 euros; lote 2, 13.313,05 euros; lote 3, 14.354,00 euros; lote 4, 19.454,73 euros; lote 5, 35.926,75 euros; lote 6, 9.259,00 euros; lote 7, 20.116,75 euros, y lote 8, 13.468,35 euros.
Madrid, 20 de junio de 2006.-El Director General. Por delegación (Orden Ministerial 21.5.96), el Subdirector General de Análisis Presupuestario y de Gestión Financiera, Álvaro Veloso Lozaio.-40.251.
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